• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mundo Poesía (Dedicado)

Chiqui:

Qué bonito poema, con cuanta dulzura describes
tu entorno de poeta, en este mundo intrigante,
hermoso y apasionante de la poesía. felicidades.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Chiqui:

Qué bonito poema, con cuanta dulzura describes
tu entorno de poeta, en este mundo intrigante,
hermoso y apasionante de la poesía. felicidades.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Mil gracias por formar parte de este gran mundo, Angel!!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Pertenezco a un mundo

donde despertar no es un verbo,

ni las sílabas del día son dos,

ni es tan grave su paso.

Es navegar en la costa, filosofando,

un giro completo con sabor a cicuta.

El reino de mil voces nocturnas

y una lágrima pura que me alivia el alma.

Una terapia que nace del café de tus manos,

una copa de versos de tránsito a la muralla,

un ramillete de abrazos del jardín de la abuela

con el sentido rosario que armoniza su paso

y la violeta fragante que sueña cruzar el charco.

Un inmenso cielo con esencia de mujer,

la clara estampa del amor vivido,

la nave delirante que se vuelve tren

en acústicos sueños al desnudo

y crepusculares sonidos de piratas.

La nostalgia que abraza con sonrisas

al corazón que nos envuelve en sus aullidos.

Una tierra cargada de besos totales,

australes y de miel, envueltos en poesía,

abrazos de caballero con aliento de litio,

un plato de cebiche con vista al coliseo,

la caricia del monje en sus intentos

y el eterno sonido del viento en la bahía.

Pertenezco a un mundo de poesías

donde hacemos el amor a las palabras,

donde cantan la bruja y el vagabundo

con el coro de letras que vuelan en su casa.

Chiqui Abreu

© Todos los Derechos Reservados

Ay mi Chiqui, me harás llorar hasta mañana :::triste::: Un poema increíble, no sólo por su poesía misma sino porque son el reflejo de cada huella que ha dejado una persona en tu corazón y yo... yo cabo ahí. En ese enorme corazón tuyo que sigue haciendo mis delicias.

No vale mi Chiqui, me brotan lágrimas y lágrimas. Pronto te haré llorar a ti también, ya lo verás!

Gané si te digo que me encontré? y perdí si te digo que a Vani no?:::ohmy:::

TE QUIERO MÁS!!!:::hug:::

Natu.-

una lágrima;2553381 dijo:
Ay mi Chiqui, me harás llorar hasta mañana :::triste::: Un poema increíble, no sólo por su poesía misma sino porque son el reflejo de cada huella que ha dejado una persona en tu corazón y yo... yo cabo ahí. En ese enorme corazón tuyo que sigue haciendo mis delicias.

No vale mi Chiqui, me brotan lágrimas y lágrimas. Pronto te haré llorar a ti también, ya lo verás!

Natu.-

Y yo dándomelas de dura en tu perfil diciendo que no voy a llorar, sí, claro! Ya me conoces mi Natu bella, cómo no lloro??? :::triste::: Cómo???
Gracias por ser esa magia que alimenta mi alma, por estar siempre, en las buenas y en las mejores, porque juntas hemos compartido mil cosas, pero nos faltan diez mil millones más!!
El de la Vani ya te lo dejé, pero no le soples, jejeje :::sonreir1:::
Te quiero infinitamente, porque el más se me ahoga en llanto!!
Chiqui.-

ahhhhhhhhhh buenooooo..será que si???... a mi un pajaritooo me conto que habia un regalooooooo pa´ mi... será que si??? jajajjjaj

estemmmmmmmmmmm seamos originales y no repitamos los 5000000 comentarios que ya te dejarn... como explicar... lo voy a decir con una frase que le gusta mucho a Naty... "Aveces, sólo a veces no tengo nada que decir".. se entiende??.. para que provocar mas palabras si hay un comentario que le dio en la tecla... Y ES QUE ES UNO DE LSO POEMAS MAS COMPLETOS Y DELICADOS QUE HE LEIDO EN ESTE PORTAL!!!

Gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. te adorooo!!

una lágrima;2553381 dijo:

Natu.-

por ciertooo.. no puede ser.. que desastre pendexxxxxxxxx..... estoy arriba tuyooo jajajajaja

ahhhhhhhhhh buenooooo..será que si???... a mi un pajaritooo me conto que habia un regalooooooo pa´ mi... será que si??? jajajjjaj

estemmmmmmmmmmm seamos originales y no repitamos los 5000000 comentarios que ya te dejarn... como explicar... lo voy a decir con una frase que le gusta mucho a Naty... "Aveces, sólo a veces no tengo nada que decir".. se entiende??.. para que provocar mas palabras si hay un comentario que le dio en la tecla... Y ES QUE ES UNO DE LSO POEMAS MAS COMPLETOS Y DELICADOS QUE HE LEIDO EN ESTE PORTAL!!!

Gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. te adorooo!!

Mil gracias a vos, mi Vani, porque este paseo por las letras tiene un color especial, y una voz que siempre resuena en mi interior, porque sé que sale del alma!!
Yo también te adoro!!!
Chiqui.-

por ciertooo.. no puede ser.. que desastre pendexxxxxxxxx..... estoy arriba tuyooo jajajajaja

una lágrima;2553578 dijo:
bahhh y a mí que me gusta estar arriba! :::sonreir1:::jajajajajaja (no tientes al diablo cuando está dormido...)

Jajajaja, pues me hacen un ladito, mis locas bellas!!! :::banana:::
Las adoro!! :::hug:::
P.D.: Vani, no le digas a mi Natu, pero te llevaste 100 puntos más, por adivinar!! :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás