1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Joshua Cron, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 335

1. Joshua Cron

Joshua Cron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy amanecí pensando en ella, como desde hace unos cuántos días
    Aún cuando ya hemos hablado la situación y me dijo que en este año tenía que realizarse lo acordado…
    La verdad, aún no veo muy claro pues ya es casi mitad de diciembre, no se que hacer … es tan grande el amor que siento por ella,
    sin embargo… tengo que decidir que hacer es difícil tomar una decisión.

Ella me ha dicho una y mil veces que me ama y que me quiere con todo su corazón, que ya me lo he ganado,
    sin embargo no veo claro que ella realice acción alguna para separarse de esa red que la une a aquel infierno,
    a veces me siento tan impotente por no poder hacer nada para quitarle ese grillete, a veces pienso que ese metal del que esta hecho
    es difícil de doblegar, pero cuando se ama no hay metal o material que resista a tal fuerza.

Hoy siento más que nunca amenazado este cielo, por el final del tiempo… ojala y mis pensamientos sean erróneos
    las llamas del infierno jamás podrán alcanzar el paraíso eterno en el cuál nos encontramos ,ella es mi vida.

No sé porque pero cuando pienso en esto un céfiro helado recorre todo mi cuerpo, mi sangre se congela y mi corazón deja de existir,
    esta pasión desenfrenada porqué tiene que ser tan difícil, es algo no imposible pero con el esfuerzo de dos almas se puede lograr,
    Hoy te entrego mi alma, cuerpo, corazón, vida y sobre todo mis pensamientos y sentimientos por la eternidad,
    En fin te entrego todo sin limitaciones ni restricciones, has llegado a dar luz a mi febril obscuridad, paz a mi huracán.

Ese gran ángel es el que Dios puso en mi camino, el quiso cruzar nuestros caminos para encontrarnos de esta forma,
    Ahora depende de que decisión queramos tomar… tú aquella en la cual decidas salir volando para llegar al paraíso
    y yo tomare ese instrumento para ver pasar el tiempo, mientras yo estaré esperándote mientras te despojas de sus cadenas.

Bien… hoy han conocido mi historia y lo que pienso hacer, cuál es la suya?
    J.M.R.C.

2. mg

mg Invitado

bueno buena historia, deberías cortar mas los versos en las pausas, al menos no tengo historia, placer leerle bienvenido

Comparte esta página