• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando me amas

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal

CUANDO ME AMAS

En tus caricias, tus besos
descubro cómo me quieres
y en el fragor de tus gestos
cuando me amas, me hieres...
me desgarras y, ¿no es ésto,
que entre el dolor y el afecto,
está el amor que retienes?

¿Será el sabor que se guarda,
será esa fuerza que duele,
ternura, cuando se calma,
o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

Será que, porque me quieres,
cuando me amas
me hieres.

* * *

Estrella C. Z. 11 Marzo 2001

Safe Creative
Todos los derechos reservados

Última edición:
descubro cómo me quieres
cuando me amas, me hieres....

ternura, cuando se calma...
o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

Será que, porque me quieres...
cuando me amas...
...me hieres.

* * * Estrella,11 Marzo 2001

Interesante reflexión que nos lleva a pensar en la verdadera naturaleza del amor (o de la persona amada talvés). Me encanto leerte.
(¿No rima amor con dolor? Saludos)

Interesante reflexión que nos lleva a pensar en la verdadera naturaleza del amor (o de la persona amada talvés). Me encanto leerte.
(¿No rima amor con dolor? Saludos)

Tienes razón, "dolor rima con amor" por desgracia en muchísimas ocasiones, pero ¿quién no sabe eso? quizá forma parte de ese sentimiento, y no existiría el verdadero amor si no sucede con cierto grado de dolor. Gracias por leerme, besos. Estrella, (Tatuadora)

descubro cómo me quieres

o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

cuando me amas...
...me hieres.

Será todo, y será nada
más, no dudes que te amo,
lo mismo que tu me amas.

gran poema un placer leerte un abrazo

Ya lo creo que hay amores que hieren, y todavía se les ama más, es círculo vicioso. Me encantó leerte, estrella. Besos.

De la mano la herida y el amor en un poema lleno de preguntas que me encanta,jajaja que dificil de comprender y que facil es sentir cada momento.
abrazos

el amor duele. pero solo el verdadero amor. cuando sientes ese escalofrío mezcla de pánico y felicidad al tenerlo, pero también al sentir perderlo. cuando descubres que hay alguien que te conoce mejor que tú misma y te das cuenta que siempre estuvo ahí, ese alguien. que siempre lo quisiste así, contigo. duele y duele cuanto más lo amas. pero qué bello dolor, ¿no?

Besos, sister

el amor duele. pero solo el verdadero amor. cuando sientes ese escalofrío mezcla de pánico y felicidad al tenerlo, pero también al sentir perderlo. cuando descubres que hay alguien que te conoce mejor que tú misma y te das cuenta que siempre estuvo ahí, ese alguien. que siempre lo quisiste así, contigo. duele y duele cuanto más lo amas. pero qué bello dolor, ¿no?

Besos, sister
Tienes toda la razón cuando dices: alguien que te conoce mejor que tú mismo, en definitiva, ¿quién puede hacerte más daño?:quien mejor te conoce y a quien más has amado. Ahora,ese dolor es bello cuando ya pasó, cuando el tiempo lo va cicatrizando...pero no es nada bello mientras se sufre. Besos, sister.:::hug:::

Besos, sister

Gracias por esta declaración tan emotiva, profunda y verdadera amiga. Es verdad que se siente todo eso que mencionas. El pánico se apodera cuando sientes felicidad, y el escalofrio cuando ves la amenaza de perderlo. El dolor crece amando y también cuando ese amor no lucha contigo, el dolor pierde fuerza y se aleja sin dejar rastro. Es un bello dolor cuando entiendes y puedes aliviarlo, pero en ocasiones es herida que madura demasiado cuando en una bandeja la han dejado sin atender y olvidar que amar significa dar, no solo recibir. Gracias por tus palabras que con estrellas saludo. Paloma2

Gracias por esta declaración tan emotiva, profunda y verdadera amiga. Es verdad que se siente todo eso que mencionas. El pánico se apodera cuando sientes felicidad, y el escalofrio cuando ves la amenaza de perderlo. El dolor crece amando y también cuando ese amor no lucha contigo, el dolor pierde fuerza y se aleja sin dejar rastro. Es un bello dolor cuando entiendes y puedes aliviarlo, pero en ocasiones es herida que madura demasiado cuando en una bandeja la han dejado sin atender y olvidar que amar significa dar, no solo recibir. Gracias por tus palabras que con estrellas saludo. Paloma2
Gracias por tus palabras, que siempre son acertadísimas,la verdad,supongo que eres de esas personas que meditan profundamente las situaciones que nos pone la vida.Un beso fuerte, Estrella. :::hug:::

descubro cómo me quieres

o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

cuando me amas...
...me hieres.

Me encantó la brevedad
con que expresas la esencia de tu poema;
es como una flecha sutil
que va directo a la mente del lector.

Un gusto conocer un poco más de tu poesía.

______________________________________ LEO

descubro cómo me quieres

o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

cuando me amas...
...me hieres.

¿Por qué será que cuando se ama tanto, el alma duele?
Se siente una dulce herida, que atraviesa...
Hermoso poema.
Un placer leerte, Estrella.

en tus caricias, tus besos
descubro cómo me quieres

¿será el sabor que se guarda,
o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

será que, porque me quieres...
cuando me amas...
...me hieres.

* * * estrella,11 marzo 2001
bellas letras la gran pregunta besos

descubro cómo me quieres

o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

cuando me amas...
...me hieres.

buenas preguntas amiga
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Hola Tatadora:

Me gustó tu poema pero sigo en mi mima idea --no es el amor el que hace daño--es la forma o manera en que lo brindas o te lo dan. Y si esa persona tiene una manera salvaje de amar o es un psicopata profundo... entonces el amor que te brinde estara plagada de la esencia de sus frustaciones, emociones, etc. etc. etc.
Una de mis bases para decir esto... es que: como entonces, cuando el amor empieza, Se da de una forma bonita, aunque esta sea en la cama---y como es que en este momento todos los calidos momentos te sublimisan y emocionan y hay un entendimiento que rebasa las razones??
En fín--no quiero dar clases de amor--pero esta seguira siendo mi posición (No es el amor el que duele---duele el como brindamos amor y como te lo dan).

Pragmática.

Última edición:
descubro cómo me quieres

o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?

cuando me amas...
...me hieres.

Estre, hoy no puedo comentarte tu poema, sin que se me escape un Ay!!! pero no puedo dejar de decirte que es muy bello
besos estrellados

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás