1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abres mi corazón...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sehadra, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 522

1. Sehadra

Sehadra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Abres mi corazón...
    Desde lo más sencillo, hasta lo más bello.
    Desde lo más pasivo, a lo más intenso.
    Desde el romper los limites de los sueños.
    Desde el cruzar el mar, sin contra tiempos.

Abres mi corazón...
    Desde la bella luna, hasta el sol inmenso.
    Desde el principio del mundo, hasta el fin del cielo.
    Desde la nieve que se derrite ante el calor del fuego.
    Desde tus dulces que besos, que dejan huella en todo mi cuerpo.

Abres mi corazón...
    Desde el desearte y junto a mi tenerte.
    Desde el hacer de esta historia cada [COLOR=windowtext]día[/COLOR] mas fuerte.
    [FONT=Verdana]Desde que aun lejano, tus pensamientos se encuentran conmigo. [/FONT]
    [B][FONT=Verdana]Desde que tu amor, es parte de mi destino. [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]

[COLOR=black][B][I]A[/I][/B][FONT=Verdana][B][I]bres mi corazón...[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]Desde que me has hecho a ti vulnerable. [/B][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black]Desde que me cubres, con tu perfecta forma de amarme.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black]Desde que en mi vida eres lo mas importante.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black]Desde ese entonces, mi eterno amor ¡abres mi corazón![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]bellas letras cuando el amor toca puerta saludos[/B][/font][/font][/font]

3. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    muy lindo poema brota el amor de tu escrito ,...sinceramente me dio emocion ver tanta dulzura pasion en tus deliciosos versos..te felicitoo muy bueno.
    cuidate ; gusto en leer tu escrito, violeta padilla

4. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    CUANDO EL AMOR TOCA LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON ,ENTONCES UNO SE ABANDONA AL AMOR...
    CUANDO EL AMOR LLEGA Y TE ES CORRESPONDIDO ENTONCES NO HAY NADA QUE SE PODRIA DETENER,
    "ABRES TU CORAZON" ES ESO....escrito con sentimiento desde lo mas profundo de tu ser...

Última modificación: 8 de Diciembre de 2009

Comparte esta página