1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Recuerdo entre las Nochebuenas. (Tu Novenario)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 5 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1370

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Te Recuerdo entre las Nochebuenas. (Tu Novenario)

Ya las nochebuenas
    han empezado a florecer,
    esas nochebuenas que tú y yo plantamos,
    cuando en nuestro nido
    hicimos nacer el amor.

Y entre los rayos de la bella luna.

Te bese y abrase,
    acaricie tu rostro,
    y entre tus jugosos labios,
    enjugue los míos
    [B]llenándolos de hastío.[/B]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Nyala][SIZE=4][B]Tal vez el Recuerdo,[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]al ver las Nochebuenas florecer,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]inundo mi mente de ti,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]lleno por un momento el vacio,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]ese vacio mío,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]desde que te perdió.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Y que cada Diciembre,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]cuando mire las Nochebuenas florecer,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]será como una fecha[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]o un aniversario,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]del día que te fuiste,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]del día que moriste[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]y te hice un novenario.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]

[COLOR=Navy][I][B]Amigo JBR, mi buen amigo, es un hermoso poema, lleno de bellos recuerdos que te calan hondo cada diciembre. Muy bello homenaje a ese amor ido, a ese amor eternizado en tu alma y cuerpo y que a través de tu pluma delicadamente versas. Mis estrellas buen amigo para que alivien ese dolor decembrino y que iluminen la belleza de ese amor. Un fuerte y muy sincero abrazo especial amigo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Te agradezco esas Hermosas palabras de animo mi muy estimado y fino amigo Rafael, ten por seguro que tratare de iluminar este Diciembre la esencia pura de mi alma, mis saludos y un abrazo cordial de amistad y afecto.

4. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi buen amigo, de todo corazón deseo que este diciembre y todos los que vienen, al florecer las nochebuenas, los recuerdos que te afloren sean de alegría y de paz en tu corazón.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Te aseguro que con tus honrosas palabras asi sera amigo y Poeta Rafael, te agradezco infinitamente tus buenos deseos.

6. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]

Wow...poeta. Estos versos son magnificos. Han hecho mi piel erizar, pues me identifico con mirar esas flores y pensar en quien se ha ido...y no regresara. Esas flores tan bellas como los recuerdos de esa persona amada, asi como tan fragiles como lo es la vida que con el ajetreo que creamos no disfrutamos a lo maximo; esos detalles intimos que nos ofrece la vida, y solo los contemplamos despues de hacer el novenario.
    Te deseo una Navidad muy tranquila y llena de paz.
    Te mando un abrazo, mil estrellitas y el deseo de que sigan floreciendo esas plantas que junto sembraron.[/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tan bellas palabras en tan gentil comentario, y igualmente deseo a usted amiga la mejor de las Navidades llena de paz amor y tranquilidad para usted y los suyos.

Comparte esta página