1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Al mal critico ( SONEMAL)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por DARDO GATTI, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 2645

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    la libertad de la poesía es escribir los sucesos de nuestra mente sobre una hoja cualquiera......el poema esta bien hecho.

al pasar del tiempo algunos siguen filosofías de algunos que una vez ''innovaron'' su estilo con matematicas y reglas de ortografia, las cuales unos siguen con espero....al mas minimo detalle.

pero que hay de la poesía sencilla que nace de nuestro corazón?
    esa es la poesía perfecta.
    mis estrellas al che....

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Siempre he escrito pensando que la poesía es sentimiento y el sentimiento no se mide ni se limita a un predeterminado estilo. Al plasmar mis sentimientos en un poema no busco la exactitud de su métrica, me dejo llevar por lo que mi alma desea expresar en ese momento.
    Lo mismo hago a la hora de leer, no voy midiendo, voy sintiendo y sin un poema me llega dejo mi comentario sincero. Como no se mucho sobre métrica no voy al foro de clásica, ese espacio lo dejo para los entendidos que en este portal hay muchos y sabrán hacer un comentario acorde a lo que pide el poeta a la hora de publicar su poema en ese foro. Si no está en ese foro entonces como dije anteriormente, me guío por el mensaje y lo que este me hizo sentir.
    Creo que un buen crítico literario debe tener tacto a la hora de criticar y te aseguro que en este portal los hay muy buenos. Personas que de verdad saben y acuden a leerte con el fin de ayudarte no de aplastarte.
    Un abrazo compañero y a seguir con la poesía.

Última modificación: 9 de Diciembre de 2009
  3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Amigo yo solo te dejo las Ilustres palabras que dijo una vez el gran escritor Mexicano "ROBERTO BLANCO MOHENO. con ellas te daras cuenta hacia que decision me inclino,porque dentro de esos me califico yo tambien, saludos cordiales.

Algunos poetas nacen de las academias,
    y otros por la gracia de Dios.
    Yo soy de esos. Soy autodidacta,
    no sujeto mis versos a medidas,
    no me sujetan las reglas,
    la rima la llevo en el alma,
    porque con el alma escribo.

Roberto Blanco Moheno.

4. DARDO GATTI

DARDO GATTI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Hola Negrofj ysi el tema ya no da para mas, pero si algo te motivo a escribir bién valió la pena Un abrazo

5. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Gracias Mask algunos aún creemos en lo escencial que como decia Saint Exupéry es invisible a los ojos Un abrazo

6. DARDO GATTI

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre

Gracias hermano me has dado además de tu apoyo el nombre de un poeta no recordado por mi que leere pronto Gracias.-

Comparte esta página