1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!por que!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por orquidea negra, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1207

1. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Que fácil fue decirme te amo.

Alguna vez te dije:

no juegues conmigo,

le temo al dolor…

pero resultaste mal amor

aunque fuiste un buen amigo,

nunca debí cruzar la frontera

ni entregarte el corazón.

Me decías entre canciones musitadas al oído,

que era tu sueño,

que no sabias decir: te quiero…

pero que te entregabas,

Ajá, sí te entregabas ¡pero a todas!

yo solo fui para ti un escape, la novedad

que poco te duró el gusto,

Pero ¿sabes?

la culpa también fue mía, quise creerte,

[COLOR=purple]¿Para que? ¿Para burlarte de mí?[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=purple]¡Ingenua de mí![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]me dejé envolver en tus promesas,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]en tus palabras y heme aquí,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]llorando mi coraje…mi dolor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]sé que debo desearte lo mejor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]con tu nuevo amor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]pero las lágrimas me traicionan,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]retenerlas no puedo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]¿Te amé? ¡Te amo![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]aunque debo reconocer que es mi orgullo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]el que está más herido.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quizás en realidad no te amo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]quizás solo me aferré a ti,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]con ansias o con la ilusión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]de haber encontrado el verdadero amor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Pero eso no se vale, te aprovechaste;[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]de mi debilidad, de mis ansias de sentirme querida, amada y comprendida.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Ahora entiendo que esa dicha solo puedo dármela yo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]debo empezar a quererme, mimarme,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]no esperar que venga alguien y se aproveche de mí.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]No te guardo rencor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]al contrario gracias por todo lo bello que me diste,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]estoy sufriendo: sí, pero eso me ayudará a crecer.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]¡Es la poesía mi mayor refugio, mi alma poeta…ésa, ésa es mía![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2012
  2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    por que... doliente y sentido poema. desgarrador en el engaño. que lo perdone Dios poeta.
    muy bien redactado. te saludo cordialmente.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¿Puedes observar en mi título personificado “[/I][B]VIVO POR Y PARA LA POESÍA[/B][I]”?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Hay dolores como el que nos trasmites en tus tristes versos, que laceran el alma, que nos agotan mental y físicamente, nos llevan a la depresión; y, el único refugio: la poesía.[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Tu pena fue mi angustia, pensé que nunca acabaría; mas, ha pasado el tiempo, mis letras trasformadas en poemas son los gritos de mi alma, hoy alegre y feliz porque ya no estoy solo, sino con muchísimos amigos poetas que me dan aliento y autoestima.[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Estrellas, abrazos y un besito en la mejilla.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias es la poesia la mayor confidente, y la mejor cura.

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy pero muy BELLO poema, a pesar de la menlancolia, muy buena decicision, saludos y estrellitas de luz.

6. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Trasmites esa desilución en cada verso el dolor del engaño tus letras desde el principio atrapan a continuar en la lectura hasta el final.
    saludos

7. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Posiblemente y se malinterprete lo que le diga, pero realmente no es en el modo ofensivo como muchos podrán imaginar. Sonreí demasiado al leer su escrito, y es entendible la autenticidad del sentimiento o de la emoción que se expresa en dicho escrito.
    Me agradó en su mayoría, ya que su móvil de ideas fue cabalmente expresado. Por ahí algunas ausencias de tildes que le mencionaré con la cita.
    Por lo demás, molto bene!
    :::banana:::

Saluti.

Andrés "Dorme durante il giorno" Amendizábal. :::gafas1:::

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

8. Aisha.

Aisha. Invitado

Un poema muy profundo de esos que tocan, las cosas que a veces quisiéramos que no llegasen a suceder y suceden, mas cuando se le advierte al corazón enamorado e inocente, debe tener cuidado al conjugar los tiempos en sus palabras eso dice algunas ausencias en acentos.
    Aisha

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bien logradas tus lineas amiga me ha gustado. saludos y abrazos.

10. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28

Gracias por compartir tus experiencia conmigo, es verdad duele pero al finar es la poesia quien nos consuela y no traiciona. Saludos, esta es nuestra nabe del olvido. :)

11. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias, sin dolor es imposible apresiar lo mas hermoso de esta vida

12. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Es triste confiar en alguien y que te traicionen, pero es mas triste vivir siempre en la desconfiaza.

13. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28

Muchas gracias por tus correcciones!! saludos:::blush:::

14. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias. saludos

15. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Conservar el alma y no dejar que la inspiración muera es un gran logro después sufrir un desengaño. Pa' lante, que la vida es hermosa y hay que disfrutar cada segundo de ella.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo
    PD.- Te recomiendo pasar por el corrector word tus versos, hay algunos errores ortográficos que le restan brillo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Sensibilidad acustica que hieren el alma, deseos de superacion para obtener la calma.
    Cabida del perdon para una despiadada alma,que jugo con el amor cuando mas se lo dabas.
    Muy sentido y melancolico tu dolor expresado en poesia.
    Saludos y exitos.

17. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28

Gracias por tus correciones!! ya estan aplicadas

18. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Muchas Gracias por su sugerencia!! un abrazo, ya lo hice! :::sorpresa1:::

19. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Grandes letras, mucho sentimiento se sienten en estos versos.
    Es un gusto conocer su poesia.
    Abrazos.

20. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28

Muy agradecida por su comentario, un honor poeta, si me permite visitare su inspiracion!!

Comparte esta página