1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una en cada cien

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 12 de Diciembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 553

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    UNA EN CADA CIEN
    Hay frases que no encajan
    correctamente, en algunas
    oraciones, hay parejas no
    coincidentes, en sus
    emociones.

Existen homónimos de frases
    parecidas, no significan
    lo mismo, no es suficiente ser
    mujer, u hombre, para hablar
    mismo idioma del amor.

Son canciones con letras
    diferentes, aunque sea la misma
    música, cantada por el mismo
    autor.

[COLOR=darkred]No es fácil empatía, en mundos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]desconocidos, en la vida cada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]quién. Lotería es encontrar, la[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]otra mitad de su alma, quizás una[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]en cada cien.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia]

[COLOR=darkred][FONT=Georgia][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tienes razón en tus hermosos versos mi gran amigo poeta, es muy difícil encontrar el ALMA GEMELA.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Georgia][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][FONT=Georgia][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Felicitaciones, estrellas y un abrazo fraternal desde la Mitad del Mundo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Completamente de acuerdo, sólo que vos lo escribis maravillosamente
    Besos, estrellas y mi reconocimiento.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Acertadas pinceladas Cristobal.

Quienes tienen la fortuna de encontrar su pareja...

Un abrazo

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO, el hombre que es poeta, vive por y para la poesía, y porque te luces con ella, me siento orgullos de tu estancia en mis letras. Por ser quien eres, valorisas lo que escribo, con tu amable comentario, el cual agardezco sinceramente. Acepta por favor mi atento y cordial saludo. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Vevero por ese estimulo que me inyectas con tu importante comentario, el cual celebro. Igual que tu amabale y obsequiosa visita, a éste rinconcito, donde mis letras y yo te brindamos cariñosa bienvenida, cada vez que dignas poner tus ojos en lo que escribo. Con mi frraternal y respetuoso saludo, te doy mis más expresivas gracias. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Como tú dices en tu comentario, mi estimado amigo cesrfco: Quienes tienen la fortuna de encontrar su pareja, cuyo calculo está en: una en cada cien. Pero la suerte es para quien es, cuando las cosas se dan, es que se van a dar, y a muchos de nosotros ya se no dio, con la felicidad del amor. Gracias por comentarme y tu amable visita. Te saluda afectuosamente: Crimolem.

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia]

Muy bien dicho; un agrado pasar por tus líneas. Saludos y estrellas.[/font]

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    sergio amigo, si tú lodices, que está bien dicho, es una pruenba de tu amplio criterio, yo feliz que alguien como tú, reconocido como buen poeta, califique mi escrito como lo haces. lo que para mi significa un aliciente, para coninuar en ese camino coincidene con el tuyo: el de la poesia. Aprecio todo ello y me da mucho gusto, enviarte, cordial saludo. Crimolem.

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    es cierto lo que dices en tu poema, es difícil encontar tu otra mitad, cada ser humano es único e irrepetible con su propo mapa genético, después de buscar mucho en el mundo exterior a mi otra mitad y no encontrarla, me he visto en la necesidad de buscar en otro lado: mi mundo interior, tal vez ahí encuentre lo que anda ausente, ¿tú qué opinas?

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por pedirme opinión, respetada y digna poeta, mujerr bonita, en cuanto a que, cada quien encuentra la otra mitad de su alma, si tiene, pienso yo el interés de buscarlo, pues las cosas no se dan de rodadado. Nadie sabe quien va a ser la una; de cada cien, sino pone su granito de arena, pues es elemental que sino se compra el número de la lotería, núnca se la va ganar, es necesario invertir en que: En lucir atractiva, acudir a eventos sociales, tener amigas y amigos, y en ese ambiente calcular con inteligencia, quien podría ser la mitad de su narnja.En cuanto a tu interrogante, pienso que, en la paz, tranquilidad, bienestar, puedes encontrar felicidad en tu interior, sí esa fuera tu convicción. En cuanto a tu codigo genético, creo improbable una herencia de esa naturaleza, por cuanto, viniste al mundo de una madre con su pareja. Existen casos, que la madre absorbe todo el tiempo a su hija en sus cuidados,y en una conducta egoísta no quiere que tenga ninguna relación fuera de su hogar. Sé de un caso, de una hija se reveló de esa condición; tenía un enamorado y se fue con él, quería ser madre y ahora es felizmente casada. No soy profesional en ese tema, pero la vida, los años, y experiencias, ayudan al conocimiento de la persona. Gracias por tu visita, es muy importante, tomando en cuenta tu calidad de poeta, y eso me satisface y me alienta. MIs respetos con fraternal saludo: Crimolem.

12. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    ¡Fabuloso! Muy cierto.

Lo felicito.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Fabuloso es una frase, cuyo significado tiene gran sustancia de aceptación, por lo que me siento muy compacido por ese comentario, mi estimada y muy respetada poeta, LLUVIA DE ABRIL, y no digamos con su amable visita, que es para celebrar, pues no se da el caso muy seguida de tener el honor de tenerla por acá. Todo ello lo aprecio con mi alto grado de agradecimiento, envíandole, mi atento y respetuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página