1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Sin despedirse siquiera!

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 12 de Diciembre de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 3845

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Se lleva mi tarde
    las tristezas nuevas,
    esas con las que no contaba
    y que con brutalidad,
    se han presentado
    sin pedir permiso,
    [COLOR=green]ni llamar a la puerta[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y el desconcierto es tal,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que no encuentro resquicio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]para llorar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]para digerir las penas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que me han rodeado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]me aprietan...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Vete tarde muy lejos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]déjame en mi soledades,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que me muero sin querer vivir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]de lo que dueles y maltratas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]a mi in sosegada Alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y mi cuerpo cansado de aguantar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]tantas tristezas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Ya la noche recoge mis pedazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]mientras ríe la hiena y[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]mis dientes y mis huesos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]tintinean,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]preparando la tumba de la alegría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que se ha ido por el callejón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¡Sin despedirse siquiera![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/tango/tamig.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Diciembre de 2009
    A Pilar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien amiga me encanta, felicidades

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias,querido Francisco. Siempre amable.
    Un besito
    Rosario

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas Rosario.

Muy buenas. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

5. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

precioso poema Rosario, me encantó.

un gusto estar aquí.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias
    Un abrazo
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecida
    un abrazo
    Rosario

8. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Excdelentse versos amiga Rosario los que nos regalas hoy.. es un placer leerte. besos

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, mi buen amigo, Pais
    Besos
    Rosario

10. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

A pesar de ser un poema donde se masca la desolación es excelente este poema Rosario..es buenisimo y por te felicito y dejo estrellas y besos de todo corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecida, querida Pilar
    mil gracias
    Un gran abrazo
    Rosario

12. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Rosario.

Las penas no son otras que las que nosotros creamos
    las que nos enseñan, las que adquirimos...
    ¿Por qué no dejamos que estas se vayan y tomamos en cualquier esquina
    el autobús que nos lleve a la ignorancia de las mismas?

Un beso

Eugenio.

PD.

Por ahí ví la falta de una "s" en "mis penas..."
    Y no entiendo el otro verso, la palabra "a mi in sosegada alma" o algo así.

Última modificación: 13 de Diciembre de 2009
  13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida, amigo
    Un beso
    Rosario

14. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Muy buen poema, amiga, poeta, un portazo en las narices con esa fuerza que has transmitido de una manera extraordinaria

15. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, querido amigo
    un beso
    Rosario

16. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Oh... guuuauuuu, que hermoso poema, con una gran carga de sentimientos y melancólico, que agradable sabor de boca me ha dejado, es tan rítmico y de una estructura y musicalidad tan delicada que su lectura ha sido todo un placer. Felicidades amiga y muchas gracias por la invitación, de verdad que es maravilloso. Todas mis estrellas y un muy fuerte y afectuoso abrazo. Besos.

17. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Nunca te habia leido algo tan triste, amiga, espero sea solo inspiracion. Un abrazo fuerte. Sinceramente: ISABEL

18. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Versos,Rosario,que van rezumando nostalgi,que hiere los adentros sin despedirse siquiera acompañados de música grata,muy agradable como lo ha sido tu poema en decires de hondura.ya la noche recoge mis pedazos...Mis elogios con un beso en vísperas de la navidad que te deseo en compañía de los tuyos Salvador

19. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querido Salvador, muchas gracias y Te deseo de todo corazón una hermosa y feliz Navidad y que consigas el proximo año lo que tu quieres...
    Me alegra saber qur ya puedes escuchar la música.
    Un beso
    Rosario

20. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    siempre es un gusto recorrer tu poesia y segruir el camino de tu pluma ...gracias poro compartir tus pensamientos

abrazos y besos desde peru ..mis estrellas para tus noches

21. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amigo mio, mil gracias y un abrazo
    Rosario

22. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó: