1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paco Valadez, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 685

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Sueño
    Paco Valadez

Amanece y el Sol en el crepúsculo anuncia el nuevo día. Este viene acompañado de alegrías, de amor y mucha pasión, hoy miro el al cielo; es una mañana diferente, huele a magia. El comienzo de un nuevo renacer, el resplandor que tiene el Sol lo veo en el brillo de tus ojos al mirarme. Me encanta el aroma de tu piel, la temperatura de tu cuerpo junto al mío y porque no, tu sonrisa y el sabor de tus labios.

Como decirte, enloquezco al no tenerte a mi lado, pierdo la noción del tiempo y del espacio, pierdo el interés a todo aquello en donde no estas tu; pierdo, si pierdo la visión de hacia donde voy, los ojos se me nublan y mi mente se bloque con la falta de tu presencia.

Hoy solo, hoy quiero saber ¿Donde estas? ¿A donde vas? y ¿Con quien vas?

Los celos me matan, me enfurecen y me hacen ver cosas que no son; cosas que no son, hasta de mi sombra quiero celarte, no quiero q ni ella te toque, porque mía solo eres y mía solo serás; deseo que este día termine y verte bajo el hechizo de la Luna y ver esos lindo ojos que al mirar veo el alma, transparente y llena de vitalidad. Esa alma que grita quiero vivir y quiero gozar este nuevo día; si ese grito desesperado de quien desea ser alguien especial.

2. Aisha.

Aisha. Invitado

Hermoso sueño Paco muy dulce sentir
    Aisha

3. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107

Gracias por leerme, besos mil y que tengas una semana llena de alegrias!!!

Comparte esta página