1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La lucha del amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JohnnyFellings, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 706

1. JohnnyFellings

JohnnyFellings Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay veces que te dan ganas de tirar la toalla cuando el ring ya perdió la cuenta de los rounds, donde ya no sabes contra quien estas luchando, y hasta cuando llegas al punto de pensar que la otra persona nunca se había subido al cuadrilátero. Que siempre estuviste vos solo tirando manotazos al aire, a tu sombra, a ese espejo que no te refleja a vos, que refleja tus deseos y tus sueños. Te dan ganas de romperlo, de pulverizarlo. Pero no lo haces, porque crees que la mala racha te puede azotar por siete años, que en realidad no te importan, porque siete años, trece años, cuarenta y nueve años, mil años son lo mismo, porque no llevas ese inhalado cuenta momentos contigo. No ves la necesidad de ver el tiempo sino tienes con quien agotarlo hasta que el reloj se pare y ya no quiera jugar más. La energía se me escapo, solo queda la voluntad, la carencia de acertar este último golpe y después tenderme en el suelo, desbalido, sin aire. Si el golpe es certero, me recuperare y mejorare rápidamente con su ayuda y ella con la mia, de lo contrario permaneceré en este ring, revolcado, hasta que alguien vuelva a encender la luz.

Última modificación: 2 de Enero de 2010
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

3. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    transmitis mucho lo que se que quere sentir, y si es asi el ultimo gople o locura total no?
    bueno, un gusto, besos

4. JohnnyFellings

JohnnyFellings Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, si , es algo asi como vos decis, agradesco tu lectura, te mando un beso, te le eche una ojeada a tu blog, muy lindo, pasa por el mio si queres, http://mimentegrita.blogspot.com/. Besos, feliz año nuevo

Comparte esta página