1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia en una azotea.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dark moon, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 766

1. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Ahí estaba Armand sentado, con la espalda recargada en la pared y sus ojos mirando el cielo.

Su mundo entero había caído y sin embargo el estaba ahí como siempre, ¿acaso estaba loco? Toda su vida se había arruinado y el estaba como si nada hubiera pasado con la misma mirada perdida que parecía nunca poner atención.

Sus amigos estaban muy preocupados por el “¿Como puede estar tan tranquilo?” se preguntaban y por eso decidieron enviar a su mejor amigo para que hablara con el.

-Hola- dijo el amigo.
    -¿Que hay?- Pregunto Armand sin dejar de mirar el cielo.
    -Pues me preguntaba como estabas-

Armand lo miro por un segundo y luego al tiempo que su mirada regresaba al cielo contesto –Bien, todo esta tan aburrido como siempre-

-Sabes que no me refería a eso- dijo su amigo.

-Ahh te referías a lo de mi “mundo”-

-Precisamente, todos se preguntan como puedes estar tan tranquilo-

-¿Y porque no estarlo? mi vida solo se arruino un poco- contesto Armand tranquilamente.
    -Bueno veamos, la mujer que decía amarte te dejo, tu familia fue demandada y además no tiene ni un centavo, tu padre los abandono y poco a poco tu actual actitud te hace perder amigos y estas aquí en la azotea de un edificio sentado mirando el cielo como si nada ¿No crees que tal ves sea eso?- le dijo su amigo.

-¿Y entonces que se supone que haga? ¿Se supone que sufra, llore y demás para hundirme mas?- pregunto Armand aun sin despegar su mirada del cielo.

-Al menos intenta hacer algo por ayudarte a ti mismo, o ven con nosotros y habla… cualquier cosa es mejor que esto…- contesto molesto su amigo.
    [SIZE=3]-Solo déjenme, vayan a divertirse ¿o acaso quieren que les arruine el día con mis penas? Es viernes, vayan y por hoy olvídense de mi- dijo Armand sonriéndole a su amigo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Bueno al menos ahora sonríes, supongo que eso es algo… procura no quedarte hasta muy tarde aquí, se ve que hará frio por la tarde- le dijo su amigo devolviendo la sonrisa.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Así pasaron las horas y el siguió mirando el cielo, sin moverse de ahí ni un centímetro.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]De pronto la puerta de la azotea se abrió de golpe y una hermosa mujer entro por ella.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-¡Vaya! ¿Primero mi mejor amigo y ahora mi ex novia? ¿Qué se te ofrece María?- dijo Armand en tono burlón.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Si sigues aquí es por algo ¿no?, llame a tu casa y dijeron que no estabas así que supuse que estarías aquí- dijo ella mirándolo desde la puerta.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Si sigo aquí es porque quiero estar aquí, además se supone que cortamos así que no veo porque llamaste a mi casa-[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Porque me preocupe mi niño…- contesto ella con tristeza.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-¿Mi niño? ¿Acaso se te olvido que terminamos o mas bien que me terminaste?- pregunto Armand levantándose del suelo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Lo se… lo se, pero me he arrepentido niño, por favor perdóname- dijo ella casi llorando.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Hey hey no llores, mi amor claro que te perdono ¿Cómo podría no hacerlo?- dijo el acercándose a abrazarla.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Así ambos se quedaron ahí abrazados por un rato únicamente sintiendo la calidez uno del otro, Armand estaba feliz ya que al menos una cosa en su vida estaba bien cuando de pronto algo arruino el momento, el celular de Armand estaba sonando.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Permíteme contestar mi amor- le dijo Armand a María.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Claro- dijo ella en voz baja, sin embargo antes de dejar de abrasarlo ella le dio un cálido beso.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Una ves que ella lo soltara el contesto.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Bueno ¿Quién habla?- pregunto Armand.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Soy yo- le respondió la voz de su mejor amigo -¿Dónde estas?-[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Aun en la azotea, pero estoy con María nos acabamos de reconciliar-respondió Armand alegremente.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sin embargo la respuesta de su amigo no fue la que el esperaba (sinceramente nadie la hubiera esperado).[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Eso es imposible- contesto su amigo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-¿A que te refieres?- pregunto Armand extrañado.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]-Me refiero a que ella esta aquí conmigo, es tarde y no has regresado a tu casa así que tu familia nos llamo a todos para preguntarnos donde estabas y ella decidió ayudarnos a buscarte… ella esta aquí conmigo- explico su amigo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tras escuchar eso Armand corto la llamada sin decir nada mas, dio la vuelta y… María no estaba ahí, aquel dolor que se había reservado para si mismo lo había hecho alucinar. El dolor lo mataba poco a poco por dentro y llego al punto de dañar sus pensamientos.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tras darse cuenta de eso Armand callo de rodillas al suelo sin mas.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]A la mañana siguiente el encabezado del periódico era “Chico salta desde la azotea de un edificio”.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  2. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    menos mal que no te gus ta lo gotico, encuentro a poe y a mi misn¿mo en esta prosa mi compañera excelente; se siento en dolor en el. armand vivio en su mundo y murio en el, el cierre impecable, la muerte nos sigue a todos y el murio por alor debria acotar, muy buenas letras amiga eres excelente escribiendo tragedia.

3. ROSA

ROSA Invitado

Que tragico final, MENOS MAL QUE ES UN RELATO porque me tenias con los pelos de puntas, me gusto tu escrito aunque me huviese gustado otro final que no fuese ese.Un abrazo

4. Dark moon

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Bueno, no creo ser como Poe pero tampoco creo ser quien para juzgar. Un gusto haberte tenido por mis letras y si Armand vivió en su mundo y murió en el, pero una pequeña aclaración... soy hombre jeje.

5. Dark moon

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Jaja pues si, menos mal que es un relato y en cuanto al final, bueno intentare mejorarlos finales próximamente. Un placer tenerte por aquí.

Comparte esta página