Como pasa el ti empo

COMO PASA EL TI EMPO

Como pasa el tiempo.

Hoy poseo conmigo

Los tesoros más

grandes de mi vida,

mis tesoros no son luceros,

ni barcos con tesoros hundidos

llenos de cofres de oro,

tampoco, diamantes. Son seres lindos,

son mi querencia, mis hijos,

hoy mis amigos, siento,

que con los dos he crecido

tan grandes como el firmamento,

propios y dueños de sí mismos,

porque así lo quieren ellos

amos de sus deseos y

firmes en el futuro,

tiernos y abiertos al perdón,

dados a la bondad.

Porque así lo quisiste tú,

reflejo del Ángel bello

Que les dio la vida,

hermosura, de Ángel,

me quedo Corto de Arcángel,

con tu mirada serena

y tu sonrisa Bella,

propia y única como el polvo de estrellas

firme como una roca,

pero tierna como el primer beso,

jugo de sabores místicos

aroma de canela

con azul del mar embravecido

Celoso de esa niña,

que jugaba con un loco.

Estabas conmigo,

ese primer beso,

lo recuerdo prendido

a mi alma, ya estaba rendido,

un momento mágico del mes de Agosto

yo un Don Juan, tenía ya en la mira

a mi corazón amado,

sabía que en tu aura

de amor infinito,

estaba escrito, con letras de

oro, diamantes, perlas,

con esmeraldas y galletas de oreo,

y ositos de peluches

el nombre de mis hijos:

Aixa y Rafaelito.

Como pasa el tiempo,

recuerdo exquisito,

hoy lejos en la distancia

pero cerca en tu corazón,

te siento como un tormento,

que refresca mis días,

torrentes de varios mundos,

hoy cuanto daría

solo por verte abrazando

a mis tesoros, escuchar sus risas,

como los murmullos del viento,

que al pasar entre los árboles

se convierten en brisa.

Escucho tu nombre. Aída.

oigo la melodía eterna,

del amor infinito

que siento por ella.

Vivo con alegría,

compartir tanta bellesa,

esa música solemne,

sencilla, que cuando

estas tristes te dicen en el oído,

mama te quiero

papi te quiero, la bendición,

y luego la magia.

Maravillosa, del Dios te bendiga.

Ruego eterno en el tiempo.

Para que inunde mi alma.

Y una oración sencilla,

Para que Dios los proteja.

CREAZZOLA EUGENIO LIMA 04 DE OCTUBRE 2009

No sabes la gran alegria que me ha dado tu mensaje en mi perfil. Me alegra tanto que estes feliz con todos los tuyos. Ese amor es eterno, que felicidad cuando un hombre ama a una mujer como tu sabes amar a la madre de tus hijos. Verdaderamente es una mujer afortunada. Dios te bendiga... Dios bendiga a todos los seres que te son tan queridos. Que esta navidad sea una navidad llena de amor, paz, felicidad , tranquilidad, y sobre todo... que tengas el amor de Cristo Jesus inundando tu corazon. Este es un tiempo, de perdon, de amor, y de muchas otras cosas bellas. Dios siempre contigo. Te mando un beso muy tierno y un fraternal abrazo con mucho carino y respeto. Se feliz, Marie Renoir,

muy buen poema para regalarle a la vida y compartirlo.
son las mejores cosas las que quean en uno para siempre...
sonrisas , pero compartidas.. y esos seres queridos.
me gusto mucho la estetica de tu poema.
"
"jugo de sabores místicos
aroma de canela
con azul del mar embravecido"

encantada de pasar, saludos

Un modo ameno por el cual demostrar el agradecimiento y/o el reconocimiento de lo que a la mano se tiene. Por ahí quizá aligerar el uso de algunas comas que aminoraron el entendimiento cabal y su ritmo.
Ausencia de algunas tildes.

Saluti.

Andrés "Dorme durante il giorno" Amendizábal :::gafas1:::.

COMO PASA EL TI EMPO

¡Cómo pasa el tiempo!

Hoy poseo conmigo

¡Cómo pasa el tiempo!,

estas tristes te dicen en el oído,

mamá te quiero

papi te quiero, la bendición,

Faith csj, gracias por su opinion, me da gusto que usted, este de acuerdo en compartir esa parte de mi familia, son recuerdos que nos dan la vida, y fuerzas para continuar y buscar salidas, cuando nos sentimos enjaulados. Humildemente alegre porque te pareces a mi hija y tienes la misma edad. Gracias.

Señor Andrés, gracias por su opinión, es notorio que este no es mi oficio. Mis escritos son como la vida misma, plenas de imperfección. De los errores acepto la oportunidad de aprender, y de la vida acepto la oportunidad de equivocarme. Los errores de mis escritos me dan ahora, esta oportunidad de comunicarnos.

Marie me da gusto, que leas mis ensayos, espero que estes bien, cuidate.

Gracias Seon, yo tambien espero te encuentres muy bien rodeado de todos los seres que amas en estos dias tan especiales. Un beso con mucho amor, que te transmita todo el bello sentimiento de estos hermosos dias, un abrazo infinito que te cobije y te proteja. Cuidate mucho, y recuerda que hay una luna y un firmamento diamantado, y en cada estrella un beso y un abrazo, en cada estrella una promesa de Dios de que vienen mananas mejores para ti. Se Feliz, no me canso de pedirle a Dios te bendiga y proteja siempre, yo aqui le pido a Dios con toda mi alma por todos mis seres amados, por todas aquellas personas que han tocado mi vida. Y tambien le pido con toda mi alma por el Ser Amado que ha llenado mi corazon y mi vida de sentimientos puros, de amor, de inmensa alegria , que me ha dado un amor tan bello, tan libre de egoismos, tan entregado, con tanto detalle, que me cantacanciones de amor, me dice palabras suaves al oido, y me invita a bailar, de nuestros momentos romanticos cuando nos sentamos a ver nuestra luna y contar las estrellas en el jardin, frente a la piscina, tan llenos de ternura, respeto, de todo lo bello que la vida nos da en ese amor tan hermoso, Dios te bendiga siempre. Recordandote siempre y esperando tu regreso a MP, te regalo ese dia de Navidad el lucero tan hermoso que guio a los Reyes Magos a Jesus para que llene tu corazon del Amor Divino de Dios Nuestro Sdejo con un beso del alma muy tierno y un abrazo infinito con mucho carino. Marie Renoir,

Gracias Marie, por tan bellas palabras, que me animan a continuar, por sus gestos de solidaridad, y su forma de apoyarme con sus oraciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás