Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pensaría que son duras... pero son más bien tristes líneas Lola.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Cesar por la alegría que me producen tus estensos comentarios.
Besos gordos, gordos para ti.
Lola, durísimas tus líneas. La duda nunca es buena consejera. Un placer pasar.
Saludos de Caballero
Gracias Cesar, así me gusta que se porten los amigos, si no...Un extenso comentario abarcaría el decir que la dureza de tus líneas tienen un origen definido, único y personal.
Te podría decir que al leerlo entre líneas esa dureza es sinónimo de la fortaleza con que te ha curtido las experiencias de una vida.
También podría extenderme en que la dureza plasmada es como el candor de un Sabra (Fruto de los desiertos palestinos) duro por fuera pero increíblemente dulce por dentro.
Para letras como las tuyas no hace falta extenderse en grandes divagaciones... hace falta enterderlas para ver que el amor está en cada una de tus creaciones.
Gracias mil Lola, por compartir tu versar.
Un abrazo.
Gracias por dejar tu huella en mis letras.muy lindo se que hay momentos en que a veces no comprendemos la vida un gusto escribirte.
¨la solucion de nuestras penas siempre estan en nosotros no en echarle la culpa a los demas o al pasado¨
Ramiro ante todo gracias por esa taza de café,decididamente impactante mi querida amiga... ¡buenísimo en la expresión de un sentimiento!
mi abrazo austral
Ramiro
![]()
Tan duramente
te portas, que hoy, ahora,
dudo de ti.
No me ofreces confianza,
tan siquiera en la alcoba.
Lola Pérez
Tan tiernamente
me comporto, que siempre
confía en mi.
Soy digno de confianza,
déjame ir a tu alcoba.
marya Jesús;2567649 dijo:Precioso tu tanka Lola,comprendo tus versos y me llegan amiga,son cortos,pero muy intensos.Estrellas y besos.
Que bellos versos Lola, duros sí pero bellos y ciertos pues la duda nos asalta de vez en vez. -Estrellas para ti.
Ahhhh, gracia spor pasar por mi espacio a dejar bellos mensajes navideños, los mejores deseos de acá para allá también.
Garcias amiga, me entiendes a las mil maravillas, tu si que sabes.Mi Lola bella, hablas de una dureza que nos va quebrando por dentro, al punto de no saber qué quiere (o pretende) el ser amado. Las dudas son como un tsunami, se llevan todo lo bello a su paso, incluso la vida...
Te quedó redondito, pues no sólo cumples con la métrica, sino que te haces sentir en cada verso.
Te quiero mucho!
Chiqui.-
un intimo desencuentro...
en esa ausencia de reflejo que envuelve en frio el alma..
me encanto mucho mas alla de esa velada tristeza.
un placer leerte
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español