1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como si no hubiera un mañana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Inferno du Doleur, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1567

1. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Dedicado al ser más especial en mi corazón...

Cada vez que miro al mar
    hay alguien que espera mi llegada
    con los brazos abiertos.
    Ya no hay obstáculo que me detenga.

Aún deseo saber por qué te amo tanto.
    Porqué es que tu mirada me debilitia,
    porqué es que tu sonrisa me anima,
    porqué es que tus caricias me devuelven a la vida.

De qué se trata todo esto si intento negarlo,
    me tienes rendida a tus pies,
    te he dado lo que tengo.
    Y tú me has devuelto mucho más que eso.

Me sonrojo cuando me miras a los ojos,
    tiemblo cuando te tengo cerca.
    Lloro cuando ya no te tengo a mi lado.
    Muero cuando estás lejos.

[COLOR=#9932cc]Sentirte se vuelve todo para mí.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#9932cc]Besar tus labios ahora es mi sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]abrazarte es una fantasía nueva.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Otra vez, porque quiero que el mundo lo sepa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Enloquezco si no sé de tí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Y de nuevo te pregunto:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]¿Por qué a mí?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Y con el tiempo, me llegará tu respuesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Si te duele, estaré para sanarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Si lloras, estaré para consolarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Si me dejas, te querré por siempre.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Si me lo permites, te amaré para siempre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Daría mi vida a cambio de tu alegría.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Errol, jamás dejes que te cambien,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]eres a quien amo y a quien siempre amaré.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]A tu lado, te lo juro, siempre estaré.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Porque jamás olvidaré a quien estuvo para mí siempre.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Eres por quien vivo otra vez poco a poco.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Porque te has vuelto todo para mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]A quien nunca jamás dejaré ir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Habrá alguien más que seque tus lágrimas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]No te aseguro que te amen como yo lo hago.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]De mi parte, lloraré día tras día sin consuelo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Pero si tú eres feliz, ya nada más me importa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc][IMG]http://fc00.deviantart.com/fs5/i/2004/333/1/c/Love_by_darunia_art.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A RAFAEL_SANDAV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]Buen poema muy original trata de corregir unos errores, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias Marian, fue un dedaso el primero, y Errol es el nombre de esa persona...

4. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

El amor en la adolescencia es lo màs hermoso que existe y ademàs inolvidable, besos, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    no hay duda de qu eel amor es libertad, lastima que en ocasiones ese amor sea unilateral...me ha enctado, un abrazo

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bien por ERROL, tuvo un rincón en tu corazón.. Las cosas buenas deben alabarse...TE ESTRELLO

7. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El mañana no existe cuando se expresa tanto amor mi querida Inferno.
    Tus versos son una bella declaración de amor, de entrega, de esperar aún cuando duela, eternas se quedan las mañanas, el tiempo entre tus letras. Me encanta.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al sincero sentimiento que nace, muere y resucita en tí.

8. SaulRincon

SaulRincon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho la expresión que se hace del amor durante la adolescencia, y como dice PilarEsther es una de los sentimientos mas profundo que experimenta un ser humano y que muy probablemente te deja marcado de por vida.

Saludos.

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras mi bella poeta, gusto en caminar en tu sentir, saludos.

10. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias a todos por pasar.

11. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Bella expresión de amor...
    Un grato momento me has hecho pasar; al recorrer tus sentimientos!
    Felicitaciones los mejores deseos!

12. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por pasar PcWolf.

13. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amiga Inferno, que bello escribes, me encantan todas y cada unas de tus líneas, que bellas imágenes proyectas en cada uno de tus versos, mucho sentimiento que sólo el amor que nace de muy adentro de nuestro ser puede hacer brotar, pero que también duele hasta esa misma profundidad cuando solo se da de un solo lado y no de dos como debiera. Te felicito enormemente amiguita y sigue deleitándonos con tus líneas. Besos, te estrello.

14. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Tienes razón con lo del amor, gracias por tu comentario, besos para ti también.

15. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto leerte...un abrazo inifnito...

16. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias, abrazos para ti también.

17. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Es un poema tan especial , dedicado a esa persona.. oh que bello miles de estrellas y felicidad para ambos..

18. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por todo.:::blush:::

Comparte esta página