1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A travéz de tus sueños

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 19 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 645

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Este es el día y la hora perfecta, no hay mucho trafico, tan solo puedo escuchar el dulce
    sonido de una marimba en una plaza no muy lejana, el pisotear de los caballos que
    pasean a su jinete de un modo apaciguado, tan solo deseo en este momento una taza de
    café, como no relajarme, como no sentirme en un clímax de tranquilidad, dándole
    fuerzas a las esperanzas que mi alma necesita, no quiero pensar que el día de ayer fue
    nublado, pues hoy que he despertado me he encontrado con un paraíso para disfrutar y
    vivir a tu lado, amada mía gracias te doy por traerme hasta acá, pues yo desde mi cama
    pude sentir que dormía y que vivía en una pesadilla, gracias amada mía porque a través
    de tus sueños me has llamado para compartir la armonía de los tuyos, dejando los míos,
    quiero vivir de tus fantasías, caminar por un lago de cristal, y bañarme bajo el rocío de
    cada mañana, amor mío no despiertes, quiero seguir contigo, para llenarme de tu
    esperanza y alcanzar así una nueva y propia, préstame el paisaje de tus amaneceres y te
    prometo intentar dibujar un nuevo día, amada mía antes que despiertes te ruego por
    favor que mañana me invites nuevamente a participar de tus sueños, para alimentar los
    míos, amada mía espero poder verte cuando despierte y así poder darte gracias por
    renovar mi energía y con ello poder invitarte algún día compartir mis sueños y decirle
    adiós a las pesadillas, Gracias Amada mía, ha sido un placer conocer tus fantasías,
    parece ya salir el sol déjame darte un beso en la mejilla, y cuando amanezcas te
    [FONT=Times New Roman]abrazaré fuerte y deseare que tengas un hermoso día.[/FONT]

2. mg

mg Invitado

bella forma de verse en ellos amigo, besos a vos

3. ROSA

ROSA Invitado

Espero que este aÑo te vengan las cosas como tu esperas. Feliz navidad

4. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1