• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Morena

lleno de detalles que hacen tierno a este poema....
saludos....

minotauro5.jpg

Muchas gracias por haberte detenido amigo. Un honor recibirte en mi humilde escrito.

muy hermoso este poema,amormejía,encantador,tienes unos versos para esta mujer morena que describes maravillosamente,que pueden ser cincelados sobre piedra para el recuerdo,comoés:henddidura en el placer profunda" Y otros más hay ) Mis estrellas y reputación,casi pintas a la mujer morena de Julio Romero de Torres.Un abrazo Salvador

Hermoso trazo describiendo a una hermosa mujer, bellas imágenes nos muestras llevando al lectar a cada lugar mágico descrito. Muy encantador poema, todo un placer recorrer tus bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

muy hermoso este poema,amormejía,encantador,tienes unos versos para esta mujer morena que describes maravillosamente,que pueden ser cincelados sobre piedra para el recuerdo,comoés:henddidura en el placer profunda" Y otros más hay ) Mis estrellas y reputación,casi pintas a la mujer morena de Julio Romero de Torres.Un abrazo Salvador

Me dejas sin palabras amigo. Sólo me queda agradecerte por dejarme este comentario tan bello y motivador. Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo de caballero.

Hermoso trazo describiendo a una hermosa mujer, bellas imágenes nos muestras llevando al lectar a cada lugar mágico descrito. Muy encantador poema, todo un placer recorrer tus bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

El placer es mío querida amiga. Tu huella en mis letras siempre les dan un toque especial. Muchisimas gracias. Te dejo un fuerte abrazo. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás