• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aún en contra de tu voluntad

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Quién requiere de firma o autorización
para que nazca un verso
en su corazón?

Ningún rey instituyó nunca
reglamento alguno
sobre inspiración.

¿Qué ley regula
a los pretextos,
las fantasías
y las musas?

Aún en contra de voluntades
seguirán amaneciendo en las plumas,
versos de amor a sus deidades,

y entre más oposición,
distancias o prejuicios:
más inspiración.

ISABEL

Última edición:
La persona que siente el deseo de hacer algo nunca lo podran detener. Mis estrellas y mis feliciraciones por tu mensaje. Es un placer leerte.

Interesantes versos, pero fórmula para para detener la inspiración creo que no hay, pues la inspiración es como el aire que respiramos a diario, puede haber un estancamiento, pero detenerse jamás. Todo un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Hola Isabel,
"Siga escribiendo el verso,
la pluma que ya insprada
sin permiso, sin pretexto
su canción vierte del alma.
Nadie detiene la fuente
donde fluyen sentimientos,
más si alguien se entromete,
respondemos con sonetos...

feliz día.

¿Quién requiere de firma o autorización
para que nazca un verso
en su corazón?

Ningún rey instituyó nunca
reglamento alguno
sobre inspiración.

¿Qué ley regula
a los pretextos,
las fantasías
y las musas?

Aún en contra de voluntades
seguirán amaneciendo en las plumas,
versos de amor a sus deidades,

y entre más oposición,
distancias o prejuicios:
más inspiración.

ISABEL

Cuando la inspiración decide expresarse no hay límites ni reglas que la frenen. Excelentes versos querida Isabel, un gusto leerte.
Estrellas y besos

bello, como siempre. Me ha encantado detenerme aquí, como siempre. Mil estrellas como siempre.

Interesantes versos, pero fórmula para para detener la inspiración creo que no hay, pues la inspiración es como el aire que respiramos a diario, puede haber un estancamiento, pero detenerse jamás. Todo un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
Placer recibir tu comentario bello, para estas, mi shumildes lineas. Besos para ti y par tu bella tierra. FELIZ NAVIDAD. Siempre: ISABEL

Cualquiera de los que escribimos aquí hacemos nuestros esos pensamientos tan bellos (por favor acuerdate de los que la vista ya no la tenemos buena), un saludo Carmen
Me ha encantado tu comentario y con todo el corazon lo agradezco. Y, te prometo que procurare agrandar el tamano de la letra. Yo tambien uso lentes ya, se lo que quieres decir. Un abrazo sincero: ISABEL

Abolida queda cualquier ley, precepto o costumbre ante tus versos, pues firmados quedan con la única ley posible de hacerlo, el amor, siempre inspirador.
En contra de toda voluntad dejo besos en silencio, estrellas a tí mi querida Isabel, a la pluma que entre tus manos sentencia.

Abolida queda cualquier ley, precepto o costumbre ante tus versos, pues firmados quedan con la única ley posible de hacerlo, el amor, siempre inspirador.
En contra de toda voluntad dejo besos en silencio, estrellas a tí mi querida Isabel, a la pluma que entre tus manos sentencia.

Eres el sol mas abrasador de este frio invierno, mi querida Silencio. Tus comentarios siempre iluminan mis caminos internos. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás