Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te creaste una ilusion de amor viendo que no lo lograras por que vas por camino equivocado y con la persona no indicada ya que de una no mostro comprension a tu idea.
Un gusto leerte.
Te dejo mi link para que igual me comentes:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/256146-se-creia-amor.html
Ay, María!!...cortos y precisos versos cargados de sentimiento. Muy bello, muy tuyo. Lluvia...
Ay, María!!...cortos y precisos versos cargados de sentimiento. Muy bello, muy tuyo. Lluvia...
Buen poema, María. Me gustó leerte.
Muy original,marÍa,ese tu decir poetico,lleno de corazÓn un beso salvador
Interesante poema MaríaA.G
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
me recuerda a la historia de la sirenita jejeje
buen poema amiga mia..
estrellas para ti...
De lo mas original y profundo en su brevedad.
Un verdadero placer.
Seguramente está buscando la red para atraparte de sorpresa, jajaja, es broma amiga, sentidas letras, cuando alguien se esconde es porque no le interesa, pero no es bueno, lo suyo es dar la cara, pero mirándole a los ojos, porque si no, se sigue escondiendo algo, ha sido un placer leerlo María, me ha gustado, besos y estrellas.MaríaA.G;2578533 dijo:Camino angosto recorro
para logar alcanzarte
y tú,
te escondes en la sirte,
entre sirenas y cangrejos.
Seguramente está buscando la red para atraparte de sorpresa, jajaja, es broma amiga, sentidas letras, cuando alguien se esconde es porque no le interesa, pero no es bueno, lo suyo es dar la cara, pero mirándole a los ojos, porque si no, se sigue escondiendo algo, ha sido un placer leerlo María, me ha gustado, besos y estrellas.
Imposible resulta alcanzarlo
pues anda escondido para no ser visto.
Imposible es alcanzar
a quien no quiere que lo alcancemos.
Un beso y un fuerte saludo.
Si el amor se esconde, aunque vayas por camino angosto no hay mucha posibilidad, mejor un amor que no se esconda. Concentrado e interesante verso-frase. un placer siempre Maria, todos los universos y un abrazo
Siempre hay alguien a quien se quiere y q no nos quiere; en fin, muy buen trabajo Poeta con esa fuerza y pasión que te caracteriza; recibe estrellas y besos mil a la distancia!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español