Amor A Distancia

Duele, y lo digo por experiencia, pero el amor se siente no es asi? Falta el abrazo, la caricia, las letras a veces no son suficientes pero creo que el amor supera barreras y distancias también.
Un abrazo para tu pena, un placer leerte

El amor, el amor, que cosas no, asi es la distancia es un gran... bueno, lo sabes mejor que nadie.
Gracias por leerme...

Me gusta la mezcla de sentimientos que plasmas,ya que en efecto es un poema de amor,pero contiene mucha melancolía, se dejav er cosas que no fueron,pero que de la misma forama significaron algo para ti.
Un gusto leerte.
Saludos.

amigo, la ultima estrofa esta super genial, creo que soy uno mas que comenta al respecto, no bstante, el poema esta muy lindo, de veras, esta bueno, un abrazo cubano, yorker

Me gusta la mezcla de sentimientos que plasmas,ya que en efecto es un poema de amor,pero contiene mucha melancolía, se dejav er cosas que no fueron,pero que de la misma forama significaron algo para ti.
Un gusto leerte.
Saludos.

Que bueno que te gusto, gracias por leerme...
saludos para ti tambien.

Dolores compartidos
los que nos da el destino,
tu tan lejos y yo mucho mas.
Dolores que surcan, almas heridas
amores encontrados
por tiempos distantes.

Susurrar al viento, el te amo sentido
sin llegar al oído, por el viento perdido
ya que lastimados fuimos
en lastres remolinos.

Tenerte tan cerca
respirando tu aire, jugar en tus cabellos
enredarme en tu amor, despertando tan lejos
solo estar, teniendo que pedir
que me vuelva a llevar
al sueño cortado, por distancia lunar.

Tener que saber, que caigo como el sol
perdido en la mar, separando de mi
la brisa sabat, eterna es la espera
para de nuevo disfrutar
tu fresca fragancia
con ansias, al despertar.

Mirar al estrellato, contando luceros
el cual son testigos del tiempo perdido
cada una de ellas, son días sin ver
lo brillante de tus ojos
caídos de anochecer.

Dolor compartido, sentimiento
enlazado por distancias perdidas
parpados serrados inundados de
suspiros, tan vano como el tiempo
solo así, cerca te tendré.

MERDES

Hermoso poema amigo Eudes , no dejes de escribir saludos

Que dificil ese amor en la distancia amigo, pero ati te quedo escrito lindo,un abrazo

hermano es un honor haberte leido espero que mañana mas tarde pueda haber un poeta entre nosotros os peruanos ..reperentando al mundo ..ganador de un nobel..mucha suerte

abrasos y cuidate mucho

Una historia muy romántica. Una amor a distancia es imposible o difícil, nunca es para nada fácil. Pero no por eso deja de ser pasión. En tu poesía eso se nota.

hermano es un honor haberte leido espero que mañana mas tarde pueda haber un poeta entre nosotros os peruanos ..reperentando al mundo ..ganador de un nobel..mucha suerte

abrasos y cuidate mucho
Muchas gracias por los elogios, es un placer viniendo de tu parte.... de igual manera espero que nos encontremos por el camino de la vida...

Una historia muy romántica. Una amor a distancia es imposible o difícil, nunca es para nada fácil. Pero no por eso deja de ser pasión. En tu poesía eso se nota.

Asi es, un amor a la distancia, siempre es imposible, pero tienes que ser lo posible para que se vuelva posible, gracias por leeme y recoras mis letras.....

saludos desde mis verdes campos..

Muy bien escrito, y era difícil que me gustara un tema tan típico, pero me gustó porque no estuvo lleno de tópicos. SAludos.

la distancia... entiendo tanto de distancia.. hay mucha razón en tus versos, mantener la esperanza es lo mejor que se puede hacer... por al fin y al cabo, la distancia... es tan simple, y el amor tan sublime.... me han encantado tus versos... excelente tu poema! besos.. ha sido muy grato pasar por tus letras.. te dejo mis aplausos!

Es precioso.. Gracias por compartirlo...Algunos acentos olvidados deslucen la magia y la luz de este poema.

Estrellitas armoniosas..

notamusical.gif

la distancia... entiendo tanto de distancia.. hay mucha razón en tus versos, mantener la esperanza es lo mejor que se puede hacer... por al fin y al cabo, la distancia... es tan simple, y el amor tan sublime.... me han encantado tus versos... excelente tu poema! besos.. ha sido muy grato pasar por tus letras.. te dejo mis aplausos!

Asi es la distancia no es problema, cuando se ama... asi que solo es cuestion de acortarla con calida esperanza.....
gracias por leerme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás