1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las lagrimas de mi corazÒn

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tear of heart, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 831

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Las lagrimas de mi corazón
    me estan inundando,
    ya no encuentro palabras
    para expesar lo que siento,
    el dolor me duele demaciado,
    me hace faltar el aire,
    mi cuerpo esta inmóvil
    ya no responde al impulso de vivir,
    Estoy en el rincón mas oscuro y deprimente
    de mi ser,en un desierto
    que por sierto esta lleno de personas
    pero realmente estoy sola
    Nadie ha logrado comprenderme
    y no entiendo por que,no es algo de otro mundo,
    es solo amor,es este sentimiento
    que me desgarra por dentro
    que creo un abismo entre mi persona y los
    demás,es el sentimiento mas profundo y
    [COLOR=#4169e1] verdadero que pueda existir.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4169e1] Fui poseedora del más bello placer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] de sentirme viva,pero la belleza y la [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] alegria que me cautivaron del amor acabaron.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] Me creí una princesita encantada,junto a mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] principe era feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1]teniamos un gran castillo adornado con iluciones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] sueños y una perfecta vida planeada juntos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] Era un gran cuento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] una gran historia,pero el final inesperadamente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] llego,no es un final como en todos los cuentos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] es ruín,tan lleno de tristeza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] que se vuelve monotóno,tan absurdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] que es mejor no contarlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] solo quiero decir que me siento derrotada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] que este amor es un fracaso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] El gran dolor me esta torturando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] me desangra por dentro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] No puedo mirar sus hermosos ojos como antes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] todo entre nosotro se volvio vacío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1]sus palabras son como punzantes flechas que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] me hieren enormemente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] ese precioso pero descorazonado angel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] se quito su disfraz y aun asi siguio siendo hermoso pero muy cruel y egoista.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] A pesar de estar consciente de lo que es[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] sigo soñando con su cuerpo en las penumbras de la noche,sigo deceando sus besos y su divina presencia,lo sigo amando como el primer día y aún más.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] Lo más debastador es que no puedo olvidarlo,es imposible y debastador.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#4169e1] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Triste tu relato, no creo que sea un poema, tal vez tenga algo de prosa poética. Transmite ese agotamiento y la devastación que siente quien lo escribe, Cuida la ortografía.
    Suerte y Cariños[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    hola tear of heart sigue el consejo de Vevero cuida los errores de ortografía jeje.
    aparte de eso un poema muy melancolico lleno de un agudo dolor
    que conosco muy bien estando a tu lado se que cada linea de tu poema
    es todo el dolor que sentis por él muy bello y devastador a la vez...pero no es algo que va a durar para siempre esa abismo que te tira al fondo de la oscuridad
    pronto desaparecera...
    un gusto leerte yam...

4. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un poema muy triste para una chica joven:el desencanto del amor. En una ocasión.una chiquita de tu edad dijo.... ama a quien te ama....deducción:empezar a amarse uno mismo y fijarse en aquellos que realmente se lo merecen.Un saludo.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Tear of heart.

A veces cuando escribimos unicamente con la pasión, olvidamos el retoque de la razón.
    "Primero escribe con el corazón y despues con la cabeza"

Gracias por compartir tus palabras.

6. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  7. Aru

Aru Invitado

Que historia la que nos cuentas amiga, puedo entenderte, cuando el amor desilusiona duele, que melancolía que transmite en forma natural tu escrito. Un placer leerte amiga, te mando muchos saludos.

8. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    desamor.. como lograr ver de nuevo? si las imagenes de otra cosa se ponen entremedio?.. pero llega para los poetas la inspiracion , y en ella.
    este poema! beso poeta!

Comparte esta página