1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Abnegada mujer (Soneto a Estrella2001)

Discussion in 'Poemas Generales' started by Ligia Calderón Romero, Dec 11, 2009. Replies: 36 | Views: 4292

1. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

La Maestría y La Belleza son los pegasos que elevan a esta gran poeta a las alturas de los egregios!
    Eduardo.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Staff Member Moderadores

Eso haces tú mi querido Eduardo elevar mis humildes letras hasta la altura del firmamento, comentarios inmerecidos pero que me obligan a seguir mejorando para satisfacer ese cumplido que siempre me regalas.
    Gracias millll eres un sol gran amigo.
    Ligia

3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Aquí llego yo, a rescatar algún poema del gran baúl... Y este ha sido el elegido, por a quién se refiere y por la que ha dado vida propia a los versos...
    Y decirte que lo has clavado Ligia... un soneto precioso, Estrella siempre ha tenido esa luz especial, que tú has sabido aquí plasmar. Me ha encantado la delicadeza, las imagenes tan suaves que nos dejas.... letras muy gratas que a su vez dejan música, susurros dulces....
    Aquí nos dejas hoy... la calidad poética que tienes pero a su vez, la calidad personal que hay en tí.
    Espero que estés bien... Un beso muy grande y un abrazo enormeeeeeee.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Staff Member Moderadores

Hola Onice!

Gracias por llegar a mi humilde espacio y rescatar este viejo soneto que es uno de mis preferidos no tanto porque sea bueno como poema quizá no lo sea, sino por el cariño con que fue escrito para una gran mujer, a quien estimo y admiro, madre, esposa y escritora de sus vivencias con una historia que la mayoría conocemos y que la engrandece aún más.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Qjue Dios te bendiga!

Abrazote y cariños hasta tu bella Patria.

Ligia

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Feliz día Eva, besos.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bello, hermoso, una preciosidad de poema magnífico muy lindo.

7. Ligia Calderón Romero

Hola Jorge!

muy agradecida con tu gentil paso entre mis letras estas muy especiales para una gran amiga que quizá no verá nuestros comentarios, pero que merece este homenaje y mucho más. Saludos cordiales y un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Share This Page