Hoy ha nacido el amor...

Marie Renoir

Poeta fiel al portal
Hoy el mundo me parece muchisimo mejor
El aire es limpio...huele a madera quemada,
encuentro una paz que hace ya... me faltaba
Mi alma se siente embriagada con este amor,
que todo mi ser embriaga y la tiene alborozada
Hoy ha nacido el amor... es puro y redentor,
ha llegado con su amor a mi vida lastimada,
un amor que todo lo da y pide... nadaaaa.
es amor entero , que se da y no salamero,entero
me abriga y me consuela... por eso lo adoro
y todos los dias doy gracias ... lo atesoro

Todo es hermoso cuando nace el amor , el mundo es color de rosa . Un placer dejarte mi huella y cinco estrellas . Saludos :::hug:::

Debo decir que el poema me encanta, hablo de su expresión fresca.
Ahora voy al fondo y me refiero a la temática; es sublime.
Un abrazo desde aquí, para ti.

Todo es hermoso cuando nace el amor , el mundo es color de rosa . Un placer dejarte mi huella y cinco estrellas . Saludos :::hug:::

Gracias Anisa, te agradezco tu presencia por mis letras. Gracias por las cinco estrellas. Te dire que es un amor incomparable... porque asi es el amor verdadero. Un abrazo, un beso y mis mejores deseos en esta Navidad. Marie Renoir,

y eso siente uno cuando le abre las puertas al amor ... amor fuente eterna de inspiración, abrigadores versos amiga, sutiles y plenos, te felicito por la llegada de tan lindo sentimiento, besitos con miel

El amor huele a belleza sabe a ambrosía y tiene una naturaleza tal que todo lo impregna cautivándonos con su magia. Breve y muy sentido poema. ¡Que dicha sentir así dulce Marie!

Hoy la vida canta, todo es esperanza, todo tiene el aroma a canela y avellana, me encanto tu poema, y espero que ese amor sea verdadero, que perdure en el tiempo y de colme de amor.... sin tiempo

Felicitaciones, me encanto, te dejo estrellitas y un cafë, tambien te dejo mis ultimas letras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/256852-gardenias-y-rosas-lilas.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/256432-saber-que-no-vendras.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/253838-mi-luna-mis-estrellas.html

Hoy la vida canta, todo es esperanza, todo tiene el aroma a canela y avellana, me encanto tu poema, y espero que ese amor sea verdadero, que perdure en el tiempo y de colme de amor.... sin tiempo

Felicitaciones, me encanto, te dejo estrellitas y un cafë, tambien te dejo mis ultimas letras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/256852-gardenias-y-rosas-lilas.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/256432-saber-que-no-vendras.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/253838-mi-luna-mis-estrellas.html

Gracias Bonita, como estas? Un caluroso abrazo y beso de tu hermana cibernetica, te ofrezco una mano amiga. En mi corazon hay mucha ternura, mucha dulzura y mucho amor para el ser humano. Amo a los ninos, a los desamparados, a los que sufren. Le pido a Dios con toda mi alma que tengas una bella Navidad, que sea bendita y llena de bendiciones para ti y todos tus seres queridos, te invito a que pases por mi portal... Un beso y fraternal abrazo. Dios te bendiga, Marie Renoir,

Lindo, amoroso, tu sentir, así es el amor,
Quien puedo vivir sin amor?
Bellos versos y tu entrega, un placer haber pasado
Un beso:::hug:::

oh! es tan bonito ver el amor de ese modo...lástima que tarde o temprano la otra cara se deje ver

Marie, bonito escrito, gracias por compartir su inspiracion-

Gracias Hermoso... las canciones que me enviaste anoche son bellisimas... la cena estuvo deliciosa... tus palabras y el que me confesaras que me amas... realmente me dejo sin palabras... no puedo negar me senti sumamente halagada. Gracias ... y si... acepto ir contigo a la playa de nuevo, cenar, ver peliculas, leer libros, escuchar las canciones seleccionadas por ti... y bailar lentamente al son de esas canciones tan romanticas que tu seleccionas. Lo que mas me encanta es el que tu seas siempre un caballero en toda la extension de la palabra... tu respeto hacia mi persona lo valoro demasiado y eso te pone en lugar muy especial... Gracias, por tus consejos que tienen tanta sabiduria. Esta manana me encontre de nuevo con una agradable sorpresa... una serenata que me enviaste... MOTIVOS, PARA QUE NO ME OLVIDES SIN MIEDO A NADA, y NO CREI VOLVERME A ENAMORAR son algunas de las canciones que mas me gustan... aunque todas me encantan. Gracias por el desayuno que preparaste cuando llegaste a casa esta manana.

Marie, el amor ha estado siempre contigo, esta en tu corazón, en tu alma, esta en tí te pertenece, dejar atras los recuerdos que te hieren, esta en la desición de ir a la bondad y de permanecer en la alegria eres tu la dueña de tu sentir. Me gusto mucho tu escrito, te felicito.

ESPECIALMENTE ESE OLOR ME ENCANTO..UN OLOR A MADERA Q TRANSPORTA
SALUDOS
Criss

Mis votos porque de esa madera quemada
renazca el amor -Fuego-, de entre las brasas... :)

Bellas palabras para describir bellos sentimientos, Un abrazo amiga, me hace feliz que disfrutes de ese amor.....
Estrellas para ti

El amor, el más sublime de los sentimientos...
Tiene el poder de embellecer la gente,
de transportarnos a un mundo donde todo
se escucha como una dulce melodía...
Marie seguro estas radiante de amor.
Un beso y una flor

Bajo el influjo del amor, todo se ve con esperanza, bien por ti , por tanta dicha!!! y por el poema que nace de un sentir tan hermoso, un gusto leerte, un abrazo y estrellitas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás