La génesis del árbol

y yo sin degustar esta genialidad de surrealismo,
como decimos acá: ¡qué bueno que está!
me encantó,
inspirador y con mucho tacto,
encuentro algo muy especial en vuestro arte,
es nuevo y aún así familiar.
Gracias.

Posees una gran facilidad para hacer poemas de bellas imágenes, breves y con un trasfondo que parece esconderse en tu redactado. Aún cuando éste que comento sea de los más transparentes.

Última edición:
y yo sin degustar esta genialidad de surrealismo,
como decimos acá: ¡qué bueno que está!
me encantó,
inspirador y con mucho tacto,
encuentro algo muy especial en vuestro arte,
es nuevo y aún así familiar.
Gracias.

Tocar a un ser en un punto sagrado es sagrado asunto, ojalá que la brevedad de mis palabras abran imégenes en el infinito que tenemos a disposición, a pesar de mi minimalismo admiro y aprecio a quienes vuelcan su corazón en más palabras.

Saludos muchos :)

Posees una gran facilidad para hacer poemas de bellas imágenes, breves y con un trasfondo que parece esconderse en tu redactado. Aún cuando éste que comento sea de los más transparentes.

Gracias Jacobino por tu amable comentario, en verdad me gusta cofeccionar imágenes y hacer síntesis a veces con buena fortuna, aunque sé que hay un gran gusto por los poemas un poco más explícitos. En fin, hay poéticas como corazones cantan.

Saludos.

Hermoso poema lleno de sugerencias surrealistas. Ver el cielo..., subir en extremo entre lo flotante. Para renacer en el flulgor de los ojos..., esa luz para comprender que dios, existiendo, es la cienaga expandida de los lomos de una mujer regresada. Bello de veras. te felicito. luzyabsenta

Gracias amigo Absenta, no hay retorno sin lo eterno femenino y Dios no se equivoca, simplemente no estaríamos aquí. Un eterno beso a todas ellas.

Salud :::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás