1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Liberemos al Cristo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarlucil, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 547

1. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Vienen días sin treguas, días negros y largos
    como para perdernos en la hoguera del vino,
    y no sabremos dónde quedaron los amargos
    jirones de la vida, borrones del destino.

Sabremos de profetas que se fueron vendiendo
    como vulgares voces de tenores sin vida,
    enfermos jardineros que han ido construyendo
    su jardín de plegarias, su monótona herida.

Pasarán muchas aves llevando las visiones
    de la Atlántida muerta que pregona la historia,
    y Leviatán converso por sus propias pasiones
    desviará sus pisadas en busca de la gloria.

Y en esa melodía de avatares y pestes
    nos buscará la muerte los costados abiertos;
    [COLOR=#000000] sólo los versos sacros de los montes agrestes [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] y la magia del mazo forjarán nuevos puertos. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] Liberemos al Cristo de la fatal condena [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] que lo priva de vida, dejémoslo al mundano [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] universo de sueños, rompamos su cadena [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] de ministros e iglesias y volvámoslo humano. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] Hemos desperdiciado la sangre de corderos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] en lujuriosas copas previamente robadas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] a sucios mercaderes, asesinos de obreros, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] sin saber de los llantos de las madres ajadas. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] Liberemos al Cristo, que vuelva a ser humano; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] los símbolos del tiempo reclaman su lectura: [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] la diestra florecida de nuestro Cristo hermano [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000] que vendrá a develarnos de su amor la escultura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Runa_Manuel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Exquisito y exelentemente ordenado, atractivo e incitador hasta su final estrofa.Verdad latente, pan de cada día, cruda realidad latente no ajena a la voluntad del individuo, mercaderes corruptos haciendo capital con el sufrimiento de los más desvalidos.

Un escrito muy pero muy fuerte, con temática de críitica y denuncia social, puesto con la realidad del trajinar cotidiano, sin ser ajeno al entorno de la mediocridad mundana.

Estrellas mi reputación por tu decir, un abrazo y un exelente año venidero.

3. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Me ha gustado. Enhorabuena por escribir para todos.

4. cesarlucil

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26

gracias amigo por tus palabras y lectura. Mi trabajo tambien está abierto a la crítica, de ella me alimento y crezco. Abrazos y saludos desde alemania.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas profundas César. Las respuestas están a la vera.
    Tal vez no precisemos la paciencia de Job para alcanzarlas.

Un abrazo fraterno.

6. cesarlucil

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26

saludos y abrazos, amigo.

7. cesarlucil

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26

Yo pienso que deben buscarse en nuestros corazones. Hacerlas germinar. Abrazos y saludos.

Comparte esta página