1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como el monte... muero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 569

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Como el monte… muero

Verdes surgen en quebranto
    mantos como ríos férreos
    implacables entre bordes
    que pululan en praderas.
    Que dijera el tiempo
    si me viera en cerros
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]sumergido en brotes [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]empañado en piedras. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Diera vida que en quimeras sierro [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que aunque bien me cortes [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]surjo como enorme fiera [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua] como el sol que quema [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Mantos de la luna cubren [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]viéndome los verdes montes [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que aunque siempre crezco[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]vuelo en gozo y muero [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    hermoso poema amigo, es un suave canto al alma.
    un placer leerte, un abrazo.

3. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por leer y comentar, te saludo y te deseo bendiciones.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, lindo y sentido tu poema, pero no te dejes morir como el monte, reverdece siempre hay nuevas esperanzas hacia la vida.

Feliz dìa.

5. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Agradezco tu comentario, que este año te llene de bendiciones, te saludo

6. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

Hola paisano...

He leído su poema y me queda decirle algunas observaciones, en primera instancia, cuide el uso de mayúsculas, la puntuación, y los acentos. Como recomendación queda decirle que no es necesario que coloque de nuevo el título del poema en el cuerpo del mismo.

Respecto al poema en sí, muestra las dimensiones antes no recurridas de cuanto nos rodea, sin embargo les da un corte, una muerte que más que ser de los montes es suya, como vínculo con su existencia. Me parece profundo el significado y el colorido que ha dejado en este poema, en este paisaje.

Espero se encuentre muy bien... siga escribiendo. Hasta pronto. :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Zahír, te etoy agradecido por tus comentarios, que tengas muchas bendiciones hoy y siempre, tomaré en cuenta tus recomendaciones

Comparte esta página