Monica Alejandra
Poeta adicto al portal
Hola!
Bellisimo el ser enamorado ..vaya el amor es incondicional , no tiene explicaciones ..
Un gusto estar aqui.
el gusto es mio poeta. saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola!
Bellisimo el ser enamorado ..vaya el amor es incondicional , no tiene explicaciones ..
Un gusto estar aqui.
Me enamoré de tus ojos
ojos de niño, audaces, vivaces
ahora son sólo cuencas oscuras
sin expresión, sin brillo, sin vida.
Me enamoré de tu sonrisa
tu boca, tus besos tan dulces
de ella sólo queda una mala ortodoncia
y una mueca torcida.
Me enamoré de tus palabras
tu dicción, tus chistes
se transformaron en malas metáforas
repitiendo groserías.
Me enamoré de tu cuerpo
cálido, ágil, muy hermoso
sólo queda un saco de toscos huesos
que regaló amor a los vientos.
Me enamoré de Mí que te amaba
te protegía, idolatraba
y sólo queda esta pobre tonta
con las alas rotas, desolada
¿Me enamoré de que?
Hola,
Cuando estamos enamoradas, el ser amado se presenta bellísimo, pero luego viene el desengaño, y reconocemos todos los defectos, lo que no era. Me gustó
Feliz noche
Me enamoré de tus ojos
ojos de niño, audaces, vivaces
ahora son sólo cuencas oscuras
sin expresión, sin brillo, sin vida.
Me enamoré de tu sonrisa
tu boca, tus besos tan dulces
de ella sólo queda una mala ortodoncia
y una mueca torcida.
Me enamoré de tus palabras
tu dicción, tus chistes
se transformaron en malas metáforas
repitiendo groserías.
Me enamoré de tu cuerpo
cálido, ágil, muy hermoso
sólo queda un saco de toscos huesos
que regaló amor a los vientos.
Me enamoré de Mí que te amaba
te protegía, idolatraba
y sólo queda esta pobre tonta
con las alas rotas, desolada
¿Me enamoré de que?
::Estremecedor, mi querida Mónica Alejandra. Que bien describes tú la triste evolución de los amores. Cómo quisiéramos que la felicidad fuera perenne. Pero de las cenizas de la frustración nace otra ilusión, porque como decía Mata: puede el último amor ser el primero. Un abrazo mi sensible poetisa y amiga.
Luis María Murillo Sarmiento
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
marya Jesús;2553859 dijo:Precioso tu poema Mónica,relatas la evolución del amor al desengaño de forma bellísima.Felicidades,un abrazo.
Víctor Ugaz Bermejo;2466003 dijo:Enamorado el tímido rocío, de tu fragancia
de tus bermejas mejillas en flor,
cuando tus pétalos brillan en la estancia
y son soldados las espinas para tu amor.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de entrega poética en sus versos de selectas imágenes tiernas, románticas y enamoradas líneas. Enhorabuena poetisa.
Amiga poetiza:
Me confieso duro de entendederas, porque no me queda claro: Los parámetros definidos implican un transcurso de tiempo muy vasto... de muchos años. Porque el aspecto físico no cambia tan drásticamente en un día, a menos que hubiera sido un espejismo, y un "error" del hablante lírico. Por tanto, un amor que envejece de ese modo, y al que se acompaña, también, con las alas rotas, no debiera morir por el cambio de la superficie. El amor verdadero va directo al corazón. Te lo dice un viejo enamorado de su "vieja", que no es la sombra siquiera de lo que fué, físicamente, hace cuarenta y tantos años, cuando la conocí. Y moriré enamorado.
Me encanto, no debería de decirlo, pero bien podrian habermelo dedicado hace poco. Soy nuevo aquí , espero que tengas tiempo de comentar mis poemas. Saludos.
Mónica,si vas lanzando diatribas contra el que te enamoraste,pero lo amaste,cariño.Lo cierra con un interrogante de deseperación y apatía:me enamoré de qué? (este interrogante lo pueden hacer suyo muchas perosonas:ello y ellas) Me ha gustado leerte ese vacíar que vas echando...Ay,Mónica Mis elogios y un beso Salvador
Buen escrito!!!!!!!!!!!!!
Peroooo ánimo poetisa habrá quien te ame de verdad !!!!
Te apreie y te valore ya lo veras !!!!!!
Besitos y muchas estrellitas !!!!
Rosita
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español