1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corrupto silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gabogabucho, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 429

1. Gabogabucho

Gabogabucho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    El silencio
    Señor presidente
    Señores ministros
    Y asociados
    No es tranquilidad
    Para el hambre
    El silencio
    Es muerte
    Para el pueblo
    El silencio
    Es hambre
    Es muerte
    Señores de arriba
    No se hagan
    Ni se crean
    Que están
    Más arriba
    Ustedes son de abajo
    [B]De la mugre[/B]
    [SIZE=3][B]De las calles sedientas[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]De ahí[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Fueron sacados[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Por los que ahora[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Están sedientos[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Mugres[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Con hambre[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]El silencio[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Señor presidente[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Señores ministros[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Y asociados[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]No es tranquilidad[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B]Es muerte[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

De los temas que me gusta tratar :::sorpresa1::: ... me ha parecido un escrito que dice la verdad a los gobernantes, sin embargo siento que le falta una frase que haga culminar de manera única al poema. Dos observaciones: 1 - sería recomendable cambiar el uso de mayúsculas al inicio de cada verso por minúsculas; 2 - puntuación.

Espero se encuentre muy bien. Qué bien que se encuentra en este camino de las letras.

Hasta pronto. :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gabogabucho

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Buena amigo... :)... también me gusta mucho el tema... quizás este es uno de los poemas en donde me a costado un poco el final, no suele pasarme, ahora gracias por tus sugerencias igual te comento que esa manera de escribir es una especie de "experimento" tengo ya rato en eso, sin puntuación, quiero tratar de lograr con el ritmo y con la estructura de palabras breves las pausas, lo de las mayúsculas me gusta el hecho de que parezcan frases aisladas y que a la vez se conecten, aunque quizás es más una costumbre que un recurso.

Te invito a que estés pendiente pues estaré publicando mas poemas de este tema… Gracias.

4. Gabogabucho

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Buena amigo... :)... también me gusta mucho el tema... quizás este es uno de los poemas en donde me a costado un poco el final, no suele pasarme, ahora gracias por tus sugerencias igual te comento que esa manera de escribir es una especie de "experimento" tengo ya rato en eso, sin puntuación, quiero tratar de lograr con el ritmo y con la estructura de palabras breves las pausas, lo de las mayúsculas me gusta el hecho de que parezcan frases aisladas y que a la vez se conecten, aunque quizás es más una costumbre que un recurso.

Te invito a que estés pendiente pues estaré publicando mas poemas de este tema… Gracias.

Comparte esta página