1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Devolví tu Estrella.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1150

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Devolví tu Estrella.

Si miras para el cielo,
    encontraras la estrella
    que un día yo te regale,
    y que devolví nuevamente
    cuando te perdí.

Sufrí bajo la luz de la luna,
    y llore bajo los Rayos del sol,
    porque enamorado vivía
    entre las redes de tu amor.

Nunca pude llevarte de la mano,
    [COLOR=navy]ni por darte, esos hermosos regalos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]tan solo despreciaste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]el gran cariño que yo te daba.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Aniquilaste las hermosas ilusiones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]que para ti guardaba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Que injusta fuiste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]porque nunca me dijiste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]que no me querías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]porque dejaste que mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]llorara en la desilusión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Por eso regrese la estrella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]al lugar donde la baje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]porque tú no mereces nada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]ni tampoco como te ame.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Tan solo me quedo en el Recuerdo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]porque odiarte, también para que,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]eso no sirve de nada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]porque el daño por amarte ya fue,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]solo y triste, tan solo me quede.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

El amor no siempre desgarra como muchos piensan, es lamentable como se transforma en desprecio por algunos episodios que hacen vibrar los versos, buenas letras, podés organizar la ausencia de acentos así se te verá mucho mejor. Besitos envueltos en poesía

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Podrias indicarme donde faltan las tildes, saludos sinceros.

4. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=olive]Bello poema, sensibles son tus letras y llenas de esa luz que enviaste a un sueño abandonado, la desilusión siempre va devastando dejando solo desolaciones en el corazón de aquello que alguna vez se miro lucido y hermoso, mas te diré, que aun entre las decadencias de este sentimiento quedan recompensas, porque el solo hecho de dar colma el alma, la estrella en la plenitud de cielo y la luz siempre es creada en el corazón. Estrellas las de un firmamento, para que resguarden tus esperanzas de tanto disfraz de mentira y maldad que existe, mi afecto siempre amigo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_xXXPF9h52FE/SkP2NAkZFgI/AAAAAAAALGY/R5DvaDJDuwI/s400/Celestial_Nymph.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tu gran comentario a mi Poema, muchas luces de energia y bienestar a tu alma, saludos cordiales

Comparte esta página