1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dinero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lope, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 649

1. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    El dinero

Vivo con todo
    lo que no puedes comprar,
    ¿la tierra o el mar?,
    muchos creen que el dinero
    es lo que les falta,
    te regalo una sonrisa
    y veras si te levanta.

Vivo con amor,con felicidad,
    disfruto día a día la vida
    que solo una vez se te da.

El dinero no compra el amor,
    no compra el orgullo
    de mi corazón,
    el dinero no compra…

Las palabras que escribo
    [SIZE=4]para deshacer mis sentimientos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]el dinero solo es imaginario,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]y no compraría la llave de mi armario;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]el que esta dentro de mi,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]el que guarda mis sentimientos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]el que me inspira diario.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]El dinero solo es una forma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]de intercambio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]pero hay cosas que no se dan a cambio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]por un poco de eso, prefieren sensibilidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]una sonrisa y un beso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]un abrazo sincero, un detalle que no cuesta nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]simplemente dejar fluir tus emociones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]el dinero solo es basura…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]el amor es lo que nos cura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]pero hay gente que Muere;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]por decisiones políticas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]que solo quieren dinero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]mientras afuera muere gente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]de hambre, o de sed,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]y ellos dicen que no lo ven.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Contundentes y ciertas cada una de tus letras, me ha gustado mucho la forma en que has plasmado las imágenes, te han faltado varios acentos (sólo de solamente lleva acento, por ejemplo) y uno que otro error de tipeo que puedes corregir leyendo nuevamente tus versos... Pór lo demás, un excelente tema descrito de una excelente manera.

Un placer.

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Palabras que todos sabemos y sin embargo nadie o muy pocos toman en cuenta, eso me recuerda la famosa frase de: maldito dinero que de nada sirves, pero ha como haces falta.

Mis felicitaciones por tu poema colega, de verdad me gusto, un placer pasar por tus letras.

4. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias un grato saludo.

5. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias poeta, un abrazo.

6. gris-

gris- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy ciertas tus palabras camarada, el dinero no lo compra todo, y en cambio provoca aveces muchos conflictos. Subi un nuevo poema, espero tengas tiempo de pasar a leerlo y comentarlo, saludos compañero.

7. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    claro, siempre hay tiempo para todo.

8. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó: