1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anudando…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 1720

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    aquí me tienes amor
    anudándole en la cola
    a un papalote otro verso
    …he perdido la noción del tiempo
    …creo que ya es tarde…ha de ser éste tanto esperarte

….anudo un verso y luego otro
    ….y los miro juntos como vuelan

….esperarte…amarte…y volarlos
    ….son ahora mis juegos favoritos

los anudo…los vuelo…
    y miro
    que no tienen problemas
    de hermanarse con el viento
    ……….……se miran juntos cual suspiro

…cuando más estables me parecen
    …y con la ira que me arde de tanto no tenerte
    ……sonrió como ríe el malvado
    [COLOR=#ffffff]……[/COLOR]y de un jalón trozo la cuerda
    [SIZE=3][COLOR=#ffffff]……[/COLOR]para ver como en su loco vuelo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ffffff]……[/COLOR]se pierden sin remedio[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]después[COLOR=white]…[/COLOR]me arrepiento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ffffff]…[/COLOR]y soñando con un poco de esperanza [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR][COLOR=black]siento que te llevan [/COLOR]a tu vera [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR]ésa parte de mi alma [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR]que te dejo siempre en el cielo con mis juegos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR]en las nubes cual si fueran puntos suspensivos[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]en el más reciente verso [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]ya no pido que regreses [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]..........[/COLOR]me conformo con que vuele[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…….[/COLOR]con amarte[COLOR=white]….[/COLOR] y espérate[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]te lo dije amor[COLOR=white]…[/COLOR]mi amor es para siempre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no importa lo que pienses[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR]ni tampoco lo que sienta el viento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR]al intentar llevarte otro y otro verso[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]……[/COLOR]vivo en paz[COLOR=white]….[/COLOR]estoy contento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]……[/COLOR]sé que cumplo mi promesa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]……[/COLOR]y ya lo ves[COLOR=white]….[/COLOR]aquí me tienes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR]anudándote de nuevo al recuerdo[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua]Due® 7.1.10

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    precioso Fran, cuanto sentimiento llevas dentro??Hermoso corazon el tuyo amigo, un gran abrazo.

3. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy bueno!!!
    me encanto.
    magica destreza tienes.
    ojala nunca pierdas esa melancolia
    enamorada que tan bien describes.
    saludos cordiales.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=green]Como siempre, Enamoras...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. regalodeamor

regalodeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    :eek:, me quede anonadado... tanto corazon que le pones, maestro..''¡¡

6. loreley

loreley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Me quede anudada a tus versos...son geniales...

7. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Así nos gusta don Francisco,
    empezando el año con versos sustanciosos.
    Nos ha gustado mucho la distribución espacial de las metáforas. Y el juego de la cometa más.

Felicitaciones. Siempre un gusto leerlo.

XtaCorpusXty

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Hermoso, lo has juntado bien al viento, porque vuela a cada lado del planeta, impartiendo tu amor en letras a tu amada...dentro de su melancolìa, tiene una dulzura, que està adobado por tu amor. Lo he disfrutado.

mis estrellas para ti.

9. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    tu pluma es una metralleta Francisco, que esparce versos en el universo, cual cometa pleno de destellos...

mi abrazo austral

Ramiro

10. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    """en el más reciente verso
    ….ya no pido que regreses
    ..........me conformo con que vuele
    …….con amarte…. y espérate"

Como todo gran amor, él sigue entregando todo sin pedir nada más que la memoria intacta para recordarla.

Un abrazo.

11. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Anudando recuerdos, Frank?

-Hermosa manera de anudarlos!- :)

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Me gusta ver tus versos paseando por el sendero donde los puntos y comas se ausentan para ceder al espacio y la pausa su elocuencia.
    Siempre es un deleite leerte, mi querido chato.:::sonreir1:::
    Besazos y estrellas luminosísimas,:::hug:::

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, pues ya quedaron bien anudados esos versos a la cola del papalote, y este inicia su vuelo con su carga de poesia, debe llegar a su destino. Sigue siendo grato leer tus versos anudados a cualquier cosa. Saludos.

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias mi amiga un abrazo fuerte

15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

GRcias amiga un placer verte aca

16. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias mi amiga un abrazo fuerte

17. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Verso a verso se anuda el amor, el recuerdo, y la tristeza que trae el viento, a veces cometa que hace volar nuestros sentimientos, mientras nosotros contemplamos.
    Bellos versos mi querido Francisco, grato siempre es leerte.
    Abrazo fuerte, estrellas al sueño con esperanza.

18. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hay Frank bellos versos como siempre con ese recuerdo de ese gran amor ahi pegado a tu corazon , grandes sentimientos .

19. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]triste versos donde anuda cada detalle, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias poeta un abrazo fuerte

21. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

wob Francisco , tus versos son como jarros de agua fría y a la vez como gotas de rocio en la cara.
    Con fuerza y sentimiento calan hondo ,muy hondo.
    Precioso poema para el que te dejo todas las estrellas del firmamento y miles de besos para ti amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Preciosos nudos estos del amor, aunque a veces solo nos traiga nostalgia, pero cuando se ama de veras, aún la tristeza de esa espera se hace hermosa.
    Un beso.

23. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy hermoso y lleno de sentimiento. Aquí estoy anundando mis felicitaciones y estrellas. Abrazos.

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias un abrazo fuerte

25. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias , un abrazo fuerte

26. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Mil gracias por tu comentario, un abrazo fuerte

27. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello poema amigo Francisco, un abrazo amigo, saludos...

28. Mantener vigente el sentimiento, engarzando los recuerdos, anillando los vestigios de cada instante que se desplegó en tiempo, para armar cada verso que mantenga vivo el sentir, exelentes versos inundados de recuerdos, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos aprtaditos
    :::hug:::

29. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    incitando al viento, al destino; anudando versos con nudos densos, nudos holgados de esperanza o añoranza... quedandonos con esa parte, tan nuestra, que podemos alterar; aferrarnos o soltar.

Un placer.

30. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias siempre poeta, unabarzo fuerte

Comparte esta página