1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterna Piel de Ángel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ilich, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2142

1. Ilich

Ilich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi vida vagabunda... de errantes profunda y de mis largas caminatas… han concluido, esta larga e interminable espera, que sumìa a mi agitado corazòn en una profunda melancolìa,soñando que volverìas a aparecer, asì como llegaste a mi vida, de sùbito;hermosa princesa de ojos dulces y mirada tierna...
    Siempre soñè que tu caminabas tomada de mi mano por las nuevas veredas de un hermoso cuento de amor ...esta larga espera ha finalizado, hoy busco la manera de expresarte con estas líneas, que son muy mías… ( puesto que nacen de lo profundo de mi alma de poeta enamorado) lo que sucede de nuevo en mi agitado corazón.Tú llegaste antes de conocerte y no me di cuenta que ya estabas dentro de mis pensamientos, dentro de mi memoria cambiando cosas de lugar…ordenando y acomodando mis sentimientos para siempre...

Despierto cada día teniendo la certeza de que tu corazón se agita y se acelera por la fuerza que genera el deseo supremo de fundir nuestras almas, de fundir el cielo y la tierra, tu imagen de hada se desliza en mi memoria, nuestro irrenunciable encuentro...enciende la llama inextinguible del amor verdadero....y aumenta mis ganas de sentirte cada dia màs cerca... Hoy mas que nunca te invito a luchar para que nuestro amor pueda vencer las barreras de este tiempo inexorable, de la distancia para que nunca impida que nuestras pieles experimenten la sensación imborrable de la atracción que va más allá de lo físico y remonta los umbrales de lo mágico...

Mi musa, mi eterna piel de angel...con la fuerza de un temible guerrero y con la ternura de un niño te estoy amando desde siempre...aún antes de conocerte, porque era a ti a quien yo he estado esperando... Tú, eres el fuego sublime que recorre mis venas impregnándome de tu amor más puro y dulce... por eso quiero para ti, dueña mía, construir un templo sagrado en el lado más humano y profundo de mi corazón donde tu residas por el resto de la eternidad, para ofrendarte todo los tesoros que guardo en lo más intrínseco de mi ser...

Lenin Cordido

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Antes que nada Bienvenido a Mundo Poesía.
    El contenido me ha gustado, esa declaración de amor a esa musa es muy linda y la has expresado de una gran manera, sin embargo, a pesar de esos aires de poesía, esto es una especie de carta de amor hacia ella, las líneas ocupan espacio completo extendiendo los versos, lo que le da la estructura de una prosa incluso en su redacción. Tienes también unos acentos faltantes y abusas un poco e los tres puntos (nada grave)... No vayas a mal intepretar mi comentario, el que sea una prosa no significa que esté malo, como te dije antes, me ha gustado pero hay que evitar confundir una y otro al momento de publicar tu bella creación.

Saludos.

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Tus letras llevan ese sentir de tu alma que traspasa pantalla y llega al lector, sólo que debo moverlo a prosas porque en éste foro sólo se permite poesía en versos.
    Un placer haberte leído.
    Estrellas y besos

4. Javi16

Javi16 Invitado

Muy bonito amigo, desde luego sabes expresarte con sensibilidad. Enhorabuena un saludo.

Comparte esta página