1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La hipocresía de la iglesia...El aborto

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Capasa, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1598

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Que levante las manos
    quien esté libre de culpas
    Que fácil es decir asesinos
    a los que el aborto aprobamos.
    Cuánta hipocresía rastrera
    cuánta maldades ocultas.
    Dónde están los que claman
    por esas vidas que no existieron.
    Critican a esas mujeres
    condenándolas a sangre y a fuego.
    Hombres vestidos de Papas,
    hombres vestido de clérigos,
    hombres que la vida, no dieron,
    hombres que dejan sin trabajo,
    a madres por llevar un hijo en su seno,
    hombres jueces, sin justicia
    hombres curas, pederastas,
    e iglesias con lujos obscenos,
    [COLOR=purple]que solo acumulan riquezas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]mientras niños nacidos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]de hambre se están muriendo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Quée bonito es decir, soy cristiano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]y darse palmadita en el pecho.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Cuánta hipocresía por esos santos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]que por matar en nombre de Dios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]en los altares lo han puesto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Cuántas misas multitudinarias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]por familias cristianas modelos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Qué importa que se mueran de sida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Qué no se use el preservativo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]en el vaticano se ha opuesto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]¿Esas no son vidas? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple](Pues que se abstengan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]de hacer el amor y el sexo) [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]¡Ay! si Cristo existiera, seguro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]los arrojaba a todos del templo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]En su nombre se inventan pecados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]para manejarlos y hacerlo borregos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Que la iglesia se dedique a sus rezos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]que se dedique a luchar por los vivos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]y dejen en paz, a los que aún, no existieron.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 8 de Abril de 2010
  2. Jacobino

Jacobino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Magnífico. El dedo en la llaga.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderoso grito.

En el sexto verso de sur a norte "Arrojaba" es con "j".

Gracias Capasa por compartir tu versar.

Un abrazo.

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Muy bueno y de gran sentir,y ante todo te doy la razon,mucha hipocresia se mueve a todo nivel y apoyan unas cosas y en otras como si no existieran no se pronuncian.Mucha burla.

5. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
  6. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay Carmen, Carmen, tú sí que sabes. ¡No hay Cristos!, sólo hombres... unos buenos otros menos, todo depende de lo que sabemos y... a lo que estamos dispuestos. Todavía hay mucha ignorancia; pero es un problema muy grande separar costumbres, tradiciones, cultura, prejuicios, que van arraigados a la falsedad de lo sobrenatural. Son dos mil años de enviciar; y estamos en los inicios de la decadencia religiosa. Todo llegará, aunque nosotros no lo veremos; pero el tinglao está comenzando a desmontarse. Un abrazo y te dejo estrellitas que siempre alegran.

PD Menos pamplinas, y si quieren preocuparse que lo hagan de los que están con vida... Matarán varios pájaros de un tiro.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2009
  7. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Que grato ha sido ver los comentarios de lo amigos poetas, todos masculinos, creo que el libre pensamiento se esta imponiendo, un placer y gracias, JACOBINO , CESAR, HECTOR, ORFELUNIO, TSADKIEL, un saludo y gracias por leerme Carmen

8. Antipoético

Antipoético Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Es una obra donde plasmas una realidad
    el cristianismo muchos lo utilizan para su propio beneficio
    haciéndole creer a la gente que en un método está la verdad

9. amaneciendopoemas

amaneciendopoemas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo aquí como en todo lo referente a lo político me tirarán piedras por todos los lados.
    Sin estar en contra del aborto no comparto algunas cosas, es decir, muchos izquierdistas que hoy defienden el aborto cuando el niño por ejemplo viene con sindrome de dow, se echarian las manos a la cabeza cuando Hitler defendia la raza superior...

pero no es menos cierto que a los católicos radicales les digo como bien dice tu poema, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y lo que Cristo dijo no es que condenaramos a los pecadores sino que rezaramos por ellos, asi que los catolicos como tal no deberian criminzar a nadie sino rezar por aquellos que segun sus ideas estan pecando, porque cuando criminizan ellos tambien pecan... en fin que no estoy totalmente de acuerdo con ninguno...
    Como poema me parece un gran escrito aunque no lo comparta del todo, creo que el aborto es un tema del que no debemos hacer demagogia y es lo que estamos hacienod unos y otros...

un saludo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...aicionado.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...do-vicios.html

10. Javi16

Javi16 Invitado

Me ha encantado amigo, gracias por compartir unos principios morales consecuentes con la vida. Enhorabuena.

11. Alfy

Alfy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso, encantador lo que escribiste, me encanto,
    tengo algo similar pero en prosa
    "el pederasta", "La omision", "Hipocresia de un 15 de septiembre"
    Saludos y en horabuena,
    me gusto tu poema
    espero y me des permiso de montarlo con mi grupo de teatro y declamadores.
    saludos

12. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Magnifico poema,
    la mujer y su circunstancia, siempre envuelta en cadenas; luego objeto, luego vientre obligado a parir gritos de desesperanza. Muchas mujeres son partidarias de ese condicionamiento de la mujer para ser un rehén del papel ancestral que le adjudicaron esos paradigmas clericales. Como dices hipocresía porque se desgañitan desde el pulpito defendiendo la vida y no lo hacen también en pro de la calidad de vida, que es mucho más importante.
    Te abrazo.

13. El morador de la noche

El morador de la noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues has dicho mucho en tu poema, das una opinión que a mi me parece correcta en algunos puntos...
    Me parece perfecto que no calles tus pensamientos, alza sin temor lo que te aqueja.
    Un saludo.

14. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Son muchas las voces que claman en este sentido, estoy muy agradecida por vuestro apoyo dejando esos mensajes, gracias amigos, por hacerme sentir que no estoy sola en mi denuncia Carmen

15. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Hola capasa !

Buenas tus apreciaciones y las denuncias de una iglesia carcomida por el cáncer, putrefacta y asesina, con papas asesinos que luego canonizan;que inmundicia y desfachatez.

Permiten y admiten el asesinato en masas, el genocidio pero se escadalizan y censuran cuando una mujer, sobretodo las de las clases menos favorecidas decide no tener un hijo.

Eres una mujer valerosa.

Sigifredo Silva

16. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    iba a soltar la tinta, pero usted lo ha dicho todo....y es verdad ; rezad por ellos pecadores....

salu2

17. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Valiente poema que suscribo verso a verso.

Besos.
    JULIA

Comparte esta página