1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fuerza de tu amistad.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 960

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    La fuerza de tu amistad.

En la fuerza de tu amor
    encontré la razón de mi existencia,
    en el caminar de ti
    encontré la paz a mi somnolencia.

En la mirada tuya
    encontré la luz de la felicidad,
    en tus besos dulces
    encontré la ilusión de mi verdad.

Y a través de tu alma cristalina y Pura
    pude ver el Nuevo día,
    pude contemplar el Horizonte
    ese que perdido tenia.

Porque eres, la suavidad del viento,
    eres, la lluvia del amor,
    eres la cascada de la bondad,
    [COLOR=magenta]eres la sonrisa de la creación.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=magenta]La que nació para amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]y dar amor sin condición,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]la que nació para dar amistad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]con la luz de su alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font]
    [FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]Por eso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]en la Fuerza de tu amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]encontré la razón de mi existencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]y bajo tu hermoso cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]no tengo más temor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]Porque sé que estás conmigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]Alma de Ángel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]en la distancia y en el lejano viento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]y siempre en el pensamiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkslategray]Me has dejado sin palabras, solo un latir colmado de agradecimiento y sentimientos claros me deja tus letras, me has acariciado el alma con tu dulzura si bien yo he logrado hacerte sentir así, te puedo decir que tus sentimientos elevados me ha hecho recuperar la fe en la amistad y cuantiosos sentimientos, tu formas parte del cosmos que miro con amor y eres parte de lo que me hace existir, siempre estaré para ti y mis alas siempre vivirán para explayar y llegar a la nobleza de tu corazón. Te dejo un cielo de estrellas en ellas mis sentimientos más cristalinos y mi mano para cuando la necesites. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_L1tFKeMXmxM/SqW4tbUPXwI/AAAAAAAAAJU/QlYpv0d1Lwg/s400/mis+alas.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

En el sentimiento de mi profundo corazon, depositas tu gran fuerza de energia y esperanza, que alivia el sufrimiento de mis Pensamientos, Y el Rayo de Luz de tu Hermosa amistad, hace que mi corazon descanse en el Lecho de calma y Bienestar tan solo al leer tus grandiosas palabras.

Al igual te deseo que todo el cosmos te de los grandes Rayos de amor y Bondad, para que sigas llevando el gran mensaje de amor y amistad entre los Humanos que lo necesitamos.

Saludos sinceros y mis abrazos de amistad sincera y Profunda.

4. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy bello tu dedicatoria a esa poetisa que te ha brindado su amistad incondicional. Besos.

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien te ha quedado poeta, me ha encatado...felicidades

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, bella dedicatoria convertida en poema para esa persona tan espacial en tu terreno amistoso. Muy bueno tu poema.

¡SONRIE!

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario.

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Si muy especial en mi vida, es la luz de mi camino, llena de amor y Bondad.

Comparte esta página