Nunca dudes.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces cuando el amor es tan grande se duda, porque uno no se lo acaba de creer y teme, teme que algo pase, que se acabe, pero según pasen los días irás viendo que no sólo no se pierde sino que es más grande y fuerte que cuando empezó, esa es la magia del verdadero amor, y el vuestro lo es, "NUNCA DUDES", preciosa. Mis besos para ti , a él ya se los dejo en su sitio. Os quiero un montón.
a ti tambien se te quiere amiga
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug::: guapa

No hay duda de que eres una poetisa enamorada, de palabras dulces y sensibles, como siente el lector tu corazón. Gracias por compartirlo, Es muy hermoso tu sentimiento. Un abrazo grande, guapísima.

gracias mar
por tus palabras sinceras
:::hug:::guapa

Cariño, ahora ya debes llamarte Angel Blanco.No me preguntes por qué...es sólo que, al leerte, he sentido tu amor,y que tus alas resplandecían,a pesar de que vacilan un poco, pero siempre que un poeta plasma su amor en papel, es porque es de verdad, porque es demasiado puro y sincero para callarlo. Tan sólo espera, y deja que el tiempo diga lo que tenga que decir, que será bueno, seguro.Pero no dejes de plasmar en el papel todo lo que sientas. Un beso fuerte, Estrella.
mis letras vacilan?jajajajaja
o que tu eres la caña
de eso nada estan llenas de esperanza y fuerza mucha fuerza
un placer tenerte en mis letras
:::hug:::

El temor a un nuevo amanecer restringe vivir el hoy plenamente, el tiempo no es reciclable, por tanto se necesita explorar en todos sus puntos cardinales, liberarse del mañana no es fácil, pero dejarlo para mañana, es posible, exelentes versos, llenitos de amor, siempre es un placer leerte, un infinto de estrellas que discipen el temor
Kikos y abrazos apretaditos

el placer es mio amiga
por ser tan fiel a mis letras

Dudarlo con tus palabras es imposible, mejor que pasar el futuro, deja pasar la nieve, allí volverá quizás alguién que duerme sobre tus alas.
Besos a mi bello Ángel Negro, estrellas a las esperanzas más remotas.

jajajajaja que nieve si aqui ni la vemos
tkm jacia kbn
:::hug:::al silencio abrazos a las alas

Una belleza de poema y profundo amor el que se expresa en todas y cada una de las estrofas, sentimiento puro y llano el que encierra en su conjunto. Sólo alguien que tiene el amor a flor de piel puede escribir tan bellas líneas. Un verdadero placer su lectura, todas mis estrellas y un fiuerte y afectuoso abrazo.
gracias rafael
un placer tenerte siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás