1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni volviendo a Nacer.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 11 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 663

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Ni volviendo a Nacer.

Ni volviendo a nacer, podría dejar de amarte,
    ni tampoco teniendo un nuevo corazón
    cambiaria mi vida errante.

Porque vives muy dentro de mí
    en la profundidad de mis sentimientos,
    donde solo los suspiros se escuchan;
    al caer mi alma en triste desdicha.

Ni volviendo a nacer seria otro……
    Porque el cielo que cubre mi destino,
    esta sellado por el tiempo,
    ese que me ahoga a cada momento.
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y que entre la inmisericorde soledad;[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]esa que como sombra me cubre,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]me ha despojado de la felicidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y de mis pasos firmes y altaneros.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Por ti, a la que quiero,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y que alentó mi fuerza con una esperanza,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]la esperanza de poder amarte[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]con pasión y desmedido amor.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Por eso………[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]Ni volviendo a nacer, podría dejar de quererte,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]ni aunque cambie de entristecido corazón,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]porque recuerda que para mí,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]eres de mi vida la razón.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]La que sigue, y seguirá siendo siempre para mi[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] mi dulce vida, y mi gran ilusión.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy buen poema poeta.
    transmites la desdicha con tanta claridad que me emocionas.
    las imágenes que plasmas en metáforas son impecables.
    y el remate sublime.
    te felicito.
    solo puedo dejarte estas humildes estrellas
    pero hace de cuenta que son miles brillando en tu firmamento.
    un abrazo fraterno.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tan bellas palabras, y por las miles de estrellas a mis letras, un gusto enorme que haya sido de su agrado amiga y Poeta, mis saludos sinceros y igualmente un abrazo fraternal de amistad.

4. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=3]Siempre es muy hermosa tu inspiración, dejas ver tu cristalino corazón, tu colosal amor, tu bella forma de entregar, esa que embriaga en sensibles y cuantiosas emociones y llegan al alma para ser perpetua. Simplemente bello mirarte así tan colmado de esperanzas y sublimes emociones, si volvieras a nacer, la luz de tu corazón seguirán en ti, es tan bella tu esencia, tu alma que tu luz te descubre. Estrellas te dejo un infinito de luz y mi cariño siempre.[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][IMG]http://i287.photobucket.com/albums/ll149/glittergn/angel/angel064.gif[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Calibri]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]
    Me parece muy pasional
    esa forma tuya de entregarte todo
    sin dejar opciones al amor:
    Ella o ella.

Es un hermoso mensaje.
    Te estrello.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font]

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido como siempre por tus hermosas palabras llenas de luz a mi alma y a mis letras, mis saludos cordiales y mi luz para que llene siempre tu camino de paz.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido Poeeta por tu gentil comentario y por tus estrellas,saludos sinceros

Comparte esta página