Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que mujer mas bonita
dedicarle un poema tan bello
a los tres retoños de vida
que Dios a dejado a tu cargo.
Me ha encantado la dulzura con que
arrullas a tus niños, simplemante bello.
Saludos Mujerbonita.
Bello canto maternal, llevado de la mano del agradecimiento a Dios por llenar la vida de gracia, Hijos que como nada en la vida llenan un corazón de madre que orgullosa y plena canta con ternura y alegría al la vida por llenarla de tamaña bendición. Un Saludo, bello poema, bellas palabras, bellos sentimientos, inmensos tres regalos. Felicidades Mujerbonita.
Aplausos!
A la ternura inigualablemente dulce de una madre, se une la gran destreza literaria. De colección!
Estrellas!
Eduardo.
(http://www.mundopoesia.com/foros/po...9684-ensename-el-lenguaje-de-los-pajaros.html
Hola Manel agradezco tu visita y ts palabras. Saludosen verdad me encanto, un fuerte abrazo.
Hola gracias Camy, es my grato encontrar tu comentario en mis obras, mucha gentileza de tu parte. Saludos desde MéxicoQue bello Mujer!!!!Es la dádiva más hermosa que mujer alguna pueda poseer...Preciosos sus nombres y maravilloso como ha destellado cada uno en los trazos de la pluma de tu alma...
Gusto inmensísimo llenarme con la luz de tus letras linda mujer!!!
Besos y estrellas a tu cielo poético
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español