1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sanando heridas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por silvimary fermin, 12 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 627

1. silvimary fermin

silvimary fermin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque tenemos que herir, cuando deseamos en realidad amar, porque en vez de decir palabras dulces lanzamos puñales que lastiman muy profundo, porque están difícil sacar de nuestro corazón eso hermoso que tenemos, por que los miedos suelen ser más fuertes que los sentimientos, el perdón hay que sacarlo nos hace libre y felices.

Para ti que con esa sonrisa pintas un mundo de sueños y alegría, para ti que con tu mirada irradias destellos de luz, para ti que con tu bondad me alegras la noche y el día para ti que ya formas partes de mi vida.

nunca es tarde para decir te amo , me importas , perdoname , me equivoque, estoy aqui cuentas conmigo, eres especial,recuerda el reloj del amor no se detiene siempre hay tiempo para amar.

eres especial tienes magia.

2. enriquebyron

enriquebyron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    muy buenas
    lineas de tu inspiracion
    sigue asi
    felicidades
    cuidate
    bye

3. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Nunca es tarde para sanar heridas...pero de vez en cuando es tarde para comenzar, de nuevo.
    Linda prosa para el perdon...recuerda que el perdon a veces conlleva cambios.

Un placer leerte...
    Saludos!

4. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
  5. silvimary fermin

silvimary fermin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    saludos desde venezuela todas las personas que me han escrito me gusta escribir y es bueno saber que la gente se siente identificada con mis escritos me gustaria saber como hago para agregarlos a ustedes como amigos

6. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    solo dale clic en quien quieras que sea tu amigo y en su perfil publico a la dechera buscas y dice algo de agregar a tus amigos y ahi le das, ya te agregue^^

un saludo

7. Aru

Aru Invitado

El perdonar hace la diferencia Silvi, perdonar es ser buen humano. Amiga ya de hace mucho tiempo un saludo mis bendiciones para ti.

Comparte esta página