• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando no te resistes

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Es así como te recuerdo
es así como te siento
cuando atraviesas
de esa forma mi pecho,
dándome el tesoro más grande,
el inmenso amor que te venero,

vivo tus emociones con la calidez
que me transmite tu alma
cuando oigo la melodía
que irradia encanto
cuando traspaso tu frontera,
cuando estoy en tu regazo.

Mis poros se enjuagan
en tu cuerpo,
es la vida la que me pierde
en tus brazos,

esa voz que atesora mis sentidos,
ese palpitar intenso que acaba
en un grito leve de caricias

en un mundo sosegado
que caracteriza tu sentir
en el rincón solitario
que enternece mi vivir

ese estremecimiento
que palpa mis entrañas.

Acaricia mis latidos
para envolvernos
en el maravilloso encuentro
donde nada colmara nuestros deseos
ya que cubiertos los dos hasta el infinito
hallaremos el lugar más bello
para continuar nuestros sueños.

Última edición:
Recuerdos que trasladan el pasado al hoy, para deleitarse en el sentir, en el vivir con el amor aflor de piel, que aprisiona el pecho y hace estalar la garganta, letras llenitas de sensualidd y amor, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Es así como te recuerdo, es así como te siento, cuando atraviesas de esa forma mi pecho,
dándome el tesoro más grande, el inmenso amor que te venero.

Vivo tus emociones con la calidez que me transmite tu alma, cuando oigo la melodía que irradia
encanto, cuando traspaso tu frontera, cuando estoy en tu regazo.

Mis poros se enjuagan en tu cuerpo, es la vida la que me pierda en tus brazos, esa voz que
atesora mis sentidos, ese palpitar intenso que acaba en un grito leve de caricias, en un mundo
sosegado que caracteriza tu sentir, en el rincón solitario que enternece mi vivir,
ese estremecimiento que palpa mis entrañas.

Acaricia mis latidos para envolvernos en el maravilloso encuentro, donde nada colmara nuestros
deseos, ya que cubiertos los dos hasta el infinito, hallaremos el lugar más bello para continuar
nuestros sueños.
Amiga mía, bellisimo es la palabra que me sale.
un gran abrazo y estrellas
Rosario

Este escrito, maduro, merece muchas cosas, el reconocimiento de mi parte, por la exquisita forma de decir las cosas que sientes y, porque veo que aquí, te pusiste a versar. Comprendiste que la puntuación, marca las páutas de la lectura y el entendimiento, la fuerza que el escrito necesita, la pones en el lugar preciso. Con este trozo de papel, me convences a la perfección, de que te mereces un lugar en el mundo de los literatos.
Al cambio, de escritos posteriores a este (al menos en el portal)(y en respecto a fechas de publicación) este, es, correctísimo y bello.
Los otros, tienen una plástica maravillosa, pero les falta esta potencia y esta puntuación..

Muchas gracias. Seguiré buscándote, mientras el hálito de un beso, me guie a tus palabras

Última edición:
Muchísimas gracias Francisco por estar siempre pendiente de mis letras, eso me halaga y hace que vaya en pos de mis sueños, un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás