1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se vive, se aprende...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Analia Vizcaino, 14 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2068

1. Analia Vizcaino

Analia Vizcaino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Se vive, se aprende
    Día gris, que buen comienzo! Lloras tú y llora el cielo, agua dulce y agua salada, también se ve gris en tu mirada. Estas frio, no es por el clima, ni por el agua que bañó tu cuerpo, son los errores que se pagan lento, lo sientes dentro, ese frio intenso. Secas tu rostro, te calma el sueño, algunas voces te dan aliento. Aun sigues sin ver el cielo. Cierras los ojos y piensas dentro, que bueno sería retroceder el tiempo. Tus segundos pasan más lento, es la culpa que enlentece al segundero. Te ves débil, e inofensivo, gastaste tus fuerzas en un olvido. Aun siendo verano pides abrigo. No hay limosna para este mendigo. Deseas más de lo merecido, no has pensado como tú has sido. Sigues siendo ese niño, te falta mucho, mucho camino. No te detengas, que ahí no dice Destino, los tropiezos son las armas de un nuevo comienzo, y aunque este viaje te sea lento, vas aprender de lo vivido. Pronto veras el sol…

...* Analia *...

Analia Vizcaino Moyano

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Hermosa prosa nos has dejado, pues se aprende cada día,
    en esta vida, no queda más remedio que seguir.
    Plasmas imágenes muy sensibles.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
    :bienvenido:

3. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Preciosas y sensibles tus palabras. Descriptivas y alentadoras para el crecimiento de uno mismo. Ha sido un placer pasar por ellas.
    Un abrazo.

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a Mundo Poesía... un portal, precisamente, de poesía. Así que mudaré este trabajo interesante -prosa poética - al espacio correspondiente.

Un saludo cordial y quedamos a la espera de tus versos.

5. ROSA

ROSA Invitado

Preiosa prosa.Un abrazo

Comparte esta página