1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Guardarte en mi almohada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 107 | Visitas: 7444

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    GUARDARTE EN MI ALMOHADA


    Me gusta guardarte en mi almohada,
    así, hermosa
    pues en mis reposos tienes alas
    cuando fraguas el sueño rosado
    de mis navegaciones
    acariciadas por el cabello admirado.

    Eres ahí reclinada doncella,
    bohemia que danza en el deseo de mi cama,
    misterio en alborada que busca estrellas
    y espera mirando los ojos de las palabras.

    Eres allí reposo de un cuento de mañana,
    una ventana que se abre con ansias
    al mundo delicado del hermoso disfraz
    de nuestras sabanas de ropaje intacto.

    Sí, esa mi más bella ilusión que escucho
    leo y atravieso con cara abierta al alba.
    Doncella que forjas mis destinos
    eres una voz debajo de mi almohada
    en los interminables deseos soñados.

    * * * * * * *

    luzyabsenta.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Octubre de 2009
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Estoy allí, pisándote los talones, inaugurando tus poemas....deleitándome, en deliciosas palabras, no me canso de leerte.....tu incondicional lectora orgánica. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias ludmilla, tus palabras son una bella experiencia un recorrido sensato para mis lineas. un beso de luzyabsenta
     
    #3
  4. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=French Script MT][B][SIZE=5]bellos versos sensual poema, muy bello grato leerla, por ahí un acento faltante[/SIZE][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Ay si canta de sentires poeta...q lindo le quedó...esencia de amor q abraza...envuelve y hace suspirar...estrellas todas llenas de admiración...saludos cordiales...Mariela
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre



    Gracias querida amiga tus palabras un hermoso aliciente para mis lineas. besos luzyabsenta
     
    #6
  7. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Realmente te sienta bien todos los estilos.
    Eéste más clasico tiene imágines imperdibles.
    Este apaluso.
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Estrellas para esa voz debajo de su almohada... bellisima imagen. Sinceramente: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por leerme y por envolverte en mis lineas. besos luzyabsenta
     
    #9
  10. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.810
    Me gusta recibidos:
    728
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Que lindo tu poema...que dichosa ser guardada en la almohada del amado!!!! Me gusto muchisimo tu poesia. Muy lindo leer el deleite de un amante a su doncella.

    Te felicito, mil estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Allí dónde reposan los sueños danza la palabra y el misterio entre miradas .El destino queda dibujado en colores rosaceos junto al alba impregnando el aire.
    Belleza escrita en tus versos mi querido Carlos, siempre te disfruto.
    Besos nocturnos, estrellas bajo la almohada.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, el amor visitado por ojos, hace suspirar a mi poema. luzyabsenta, besos.
     
    #12
  13. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]INTACTOS LOS VERSOS LLEGAN AL ALMA,ES SUGESTIVAS IMAGENES,llegan y revolotean con el deseo de mansajero,se clavan en cada suspiro,donde se forja este poema,bajo la almohada,teniendo a tu musa en tu lecho,versandole la nostalgia,deshojando cada momento entre sus brazos
    ES UNA MARAVILLA QUE HABIA LEIDO DIAS ATRAS PERO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR Y DISFRUTAR NUEVAMENTE
    UN ENORME PLACER PODER DEJAR CONSTANCIA DE MI PASO EN TUS LETRAS
    SALUDOS POETA DE LUZ[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Hermoso poema, pra guardarlo en la almohada.
    Un placer leerte
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo tus palabras siempre son un soporte maravillosso. abrazos de luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias, siempre tu presencia y tiempos son un buen rescoldo para sentir. besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, bello me siento de sentir que vive en ti mi humilde poesia. besos de luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Gracias dama..., reposada en el misterio de mis lineas que se visten para ir dibuando aires. Albas escritas para disfrutar, para que disfrutes. besos de luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu hermos comentario, por introducirte en mis versos desde la maravilla que señalas a mis lineas. besos de luzyabsenta
     
    #19
  20. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Me ha encantado, es bellisimo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias rosario por acogerte a mi almohada, esa que aguarda el reposo mientras el pensamiento quiere viajar. luzyabsenta, besos.
     
    #21
  22. René

    René Invitado

    Un bello poema que ,como siempre, hay que leer, dejar que descanse la vista y volver a leer. En esa lectura es cuando habutualmente me atrapan tus imágenes.
    Nunca defraudan tus poemas.
    Un abrazo.
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por las relecturas. Imagenes para cazar el suspiro de los entresijos. abrazos.
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Esencias enamordas, abrazos que envuelven, gracias por asistir a mis experiencias. besos de luzyabsenta
     
    #24
  25. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.908
    Género:
    Mujer
    Carlos, qué placer me produce entrar a tus versos, sabes buscar las palabras oportunas, que los decoran con gran maestría. Tus metáforas los llenan de luz y de admiración.

    Me encantó este poema de amor y magia.

    Besos e inmensas estrellas.
     
    #25
    Última modificación: 15 de Enero de 2010
  26. Pamela Carballo

    Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    22
    Que dulce poema, muy bien compuesto.
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias Maria, tus comentarios me llenan en mis ocultas pardes. Palabras para sugerir. luz, siempre como ese hilo que dulcemente me abre a los miedos. besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Pamela te felicito por tus lineas, por ese pesar hermoso de haberme leido. besos
     
    #28
  29. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Que amor dejas en tu almohada....resplandor se sensaciones en cada una de tus palabras...bello muy bello.
    Siempre es un placer poder sumergirme en tus lineas.
    Un abrazo lleno de estrellas.
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga siempre tus palabras son esa sugerencia candente, ee brillo especial para mis poemas. besos.
     
    #30

Comparte esta página