1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recibos de Nuestro Olvido.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JBR, 12 de Enero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 919

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Recibos de Nuestro Olvido.

Es el Espacio tuyo y mío, en el que siempre disfrutamos nuestro amor, nuestras ilusiones llenas de Esperanza y nuestros dolores derramando lagrimas. Porque se detuvo, porque aquellos hermosos besos que nos dábamos dejaron de darse, porque el Canto de las aves callo simplemente su canto por graznidos, y me quedo pensando, porque sucedió. Si yo te amaba, tú me amabas, los dos nos amábamos, y en la cima de nuestra unión, existía la Seguridad de nuestro corazón.
    Hoy he vuelto a revisar los recibos de nuestro olvido, y en ellos he encontrado cargos muy excesivos Cargos de desamor, cargos de olvido cuando juntabas todavía tus brazos con los míos, pero lo más Curioso es la gran cuenta que tengo entre mis manos y que nunca pagaste, la de quererme, la de Demostrarme que sentías algo por mí desde el fondo de tu corazón, pero creo que no te alcanzo para Pagarla.

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    No sé si será bueno para nosotros abrir las carpetas donde guardamos lo viejos recibos. En cualquier caso, la decisión corresponde a cada uno. Eso sí; un buen escritor siempre puede encontrar en ellas materia suficiente para sus escritos. No sé si este es tu caso, amigo Ángel. De cualquier modo, buenas letras acabo de leer. Te dejo un cordial saludo. Recaredo.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que pena amigo, pero a veces asi pasa. Llegamos a querer tanto que no nos damos cuenta que la otra parte solo se deja querer, y cuando la vida cobra, todo el amor del mundo no alcanza para pagar la factura si el amor es solo de uno. Gusto leer tus recibos. Sinceramente: ISABEL

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Más vale quemar esos viejos recibos ya que nada vas a resolver verificando viejas deudas...::barf::

Bien narrada tu experiencia...:::sonreir1:::

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy grato verte por mis humildes escritos amigo Recaredo, de verdad que me da gusto verte por ellos, muy agradecido, mis saludos cordiales y abrazos de cordialidad amistosa.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido amiga Isabel, tu paso por mis humildes letras, mis saludos sinceros.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias mi estimado amigo Maramin, saludos sinceros a tu gentil comentario.

8. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Interesante balance de una contabilidad núnca pensada. Me imagino, sino hasta que, se revisaron las cuentas en el cuaderno del movimiento, de ingresos y egresos en esa cuenta capital de bienes, entre socios, cuyos recibos a la vista se nota que hay ciertas deudas, y no como al principio que estaban equiparados de ida y de regreso el movimiento de ingresos y egresos. Pueda que sea un pequeño descuido mi estimado poeta y escritor JBR, u olvido de algo importante que habrías anotar y pasó por alto, y en ese detalle está el deficit, que por cierto tendrás que pagar, uno por uno de lo que indican esos recibos que tu mencionas. Pienso que todavía es tiempo, y no es necesario llevar un auditor. Pienso que entre los dos pueden llegar a un acuerdo, y compartir esas diferencias y hacerlas llegar a cero, y porsupuesto, lo meljor y aconsejable, empezar de cero. Gracias por permitirme estar en tus letras y la oportunidad de comentar tu importante prosa. Crimolem.

Última modificación: 14 de Enero de 2010
  9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya poeta que cuentas...

me ha encantado pasar por acà, un abarzo fuerte

10. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido la especial observacion a mi Poema mi querido y estimado amigo Poeta Cristobal, algunas veces son los precios que se tienen que pagar cuando se ama en la vida, mis saludos sinceros y abrazos de amistad.

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Me da gusto verte nuevamente por mis letras amigo fco, mis saludos sinceros y abrazos de amistad.

Comparte esta página