1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Magia y poesía

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por 2KN1GHT, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1041

1. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Te mire aquella tarde. El amor nació a primera vista. Pasaste junto a mí y armándome de valor te pregunte tu nombre, y sin parar tu marcha me diste el primer nombre que se te ocurrió. Por supuesto que no fue tu nombre real, pero da igual, me respondiste y eso para mí fue lo importante.

Algunos días después, el cielo se abrió frente a mí. Estabas platicando con mis amigos. Fue el destino o mi magnifica suerte, no se. Pero al llegar nos presentaron. Entonces supe tu verdadera identidad. Al voltear hacia los demás, me di cuenta que nos habían dejado solos. Nervioso no sabia que decir. Tu empezaste a platicar como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás, después de algún rato te despediste.

Creí que no volvería a saber de ti. Pero me contaron mis amigos que fuiste a buscarme; querías verme otra vez. Yo no podía creerlo. Pero me volví a armar de valor y pregunte a mis amigos donde podría buscarte y fui a encontrarte donde me dijeron que estabas.

Otra vez frente a ti. ¡Inalcanzable! ¡Hermosa! ¡Toda una Diosa para mí! Sonreíste como adivinando mis pensamientos. Pareciese que tomabas el rol del varón. Me tomaste de la mano y me diste un beso.

El final de nuestra historia no la recuerdo, pero ahí empecé a aprender que cada momento de nuestras vidas nos deja una enseñanza. Contigo aprendí que nada es inalcanzable, no hay imposibles. La magia y la poesía la podemos encontrar cuando menos lo esperamos.

Mi dulce niña:
    Ayer no sabia que responder a tus preguntas, no logre entender que es lo que buscabas. Hoy caí en la cuenta que lo que buscas es esa magia y poesía que yo sentí esa primera vez.
    No desesperes, todo llega a su tiempo. La magia y la poesía llegaran a tu vida en cualquier momento. No importa que tan grande sea tu sueño…se convertirá en realidad. Solo recuerda que las casualidades no existen. Nosotros tenemos que poner de nuestra parte para encontrar esas primeras oportunidades que se dan solo una vez en la vida.

2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Magia en el encuentro, el comienzo, en el beso, poesía en los corazones, inagotable sea.
    Besos nocturnos, estrellas poéticas.

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Holaaaaaaaaaaa angelito... mmmmm muy interesante tu prosa, magia? , sí creo que eso le falta a mi vida, paciencia , es lo que no tengo, pero lo intentaré.Relamente no sé si esta prosa es para mí, pero lo cierto es que me ayudó, gracias angelito!

Besos.

4. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Gracias!!!

Sabes, ahora se porque llamo la atencion a veces:::blush::: La magia y el misterio de tu nombre me lo a mostrado.

Besos silenciosos...

5. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Pero por supuesto que esta escrito especialmente para ti!!!!:::hug:::

Haber si despues me puedo acordar de una anecdota que tenga que ver con la paciencia:::sonreir1:::

Besos mi niña! La magia y la poesia esta en todas partes, solo es cuestion de poner algo de nuestra parte para que se materialice frente a nosotros.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Enigmático y hermoso
    Un beso
    Rosario

7. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario. Hermoso que estes aqui otra vez.:::hug:::

8. Puede considerarse magico a los momentos que nos llegan a sorprender o que son incompresnibles para uno, y concuerdo contigo en que todo tiene un tiempo, los incidentes, situaciones, etc., suceden en el momento exacto, personas adecuadas y lugar específico, y la poeasía... encierra todo esas características...tiernas y bellas letras dejas para una amena lectura, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

9. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

La magia como la poesia esta en todas partes. Aqui mismo puedo decir que encontre no solo poesia:::lengua1::: sino magia en verdad. La magia de saberme acompañado por personas tan lindas como tu que me hacen sentir cosas tan bonitas aqui en este mi corazon, que aunque a veces triste no deja de sonreir...

10. 16/07/92

16/07/92 Invitado

GRacias angelito nuevamente,esperare por esa magia... me hacen falta tus escritos... besos.

11. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

En febrero me vas a ver mas seguido por aca. Y por lo de la magia... esperala! vas a ver que este año sera mejor que el anterior.

:::hug:::

Comparte esta página