1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Correteos cotidianos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 11 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 728

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Entre los correteos cotidianos han nacido los pensamientos más extraordinarios que llevaron sin proponérselo a destinos brillantes o plañideros sumidos entre las ecuaciones del albedrío que a su vez tomó razón de su existir desde el primer momento cuando creyó ser dueño del movimiento pulmonar para inhalar la potencia de aquel inaugural llanto escuchado por unos cuantos e inocuos personajes dibujados en la escena más propicia de la vida que en ese instante de parpadeantes jadeos y desmayos tras un grito de triunfo aunado a un suspiro de alivio empujó del vientre materno a un nuevo y futuro ciudadano ya destinado a ser el triunfador del siglo veintiuno con las cartas boca arriba y el acta previamente firmada caemos en que los correteos cotidianos son precisamente el nacimiento de la nada donde la ausencia de advertencia y puntuación que hacen de las letras una correría anexa a la inanición ya que la falta de inhalación o simple y llana respiración puede hacer de el susodicho ciudadano un ejemplo del desmayo ante la falta de oxigeno en los pulmones con el imperdonable sudor en la frente símbolo de algún extraño esfuerzo que pudiese llevar al momento de renunciar al uso de laxante barato quebrando por consiguiente la industria farmacéutica ya que ante la falta de usuarios para la lavativa estomacal se podría caer en la automatización de las funciones corporales aceptando que desde un inicio no han hecho falta los placebos inventados por el primer mundo para los países del segundo y tercer mundo que ahora son meretrices de incontables tropiezos en sus propios e inocuos a la vez que bien ponderados correteos cotidianos

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Cuando se ve la realidad, no se parece en nada...
    un abrazo

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En la mayoría de los casos, la realidad ecplipsa a la utopía.

Gracias por leerlo y comentarlo Rosario.

Un abrazo.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bueno mi estimado poeta hermano cesarfco, en este correteo de tu prosa, que nos ofreces de corrido, se aprecian aspectos interesantes de una disyuntativa, como sería el nacimiento de tus letras, en una analogía de la vida cotidiana, por el nacimiento de los pensamientos más extraordinarios, que mencionas, y el aspecto del nacimiento nada fácil por la falta de oxigeno en caso dado. Enseguida la crítica , al denunciar el laxante barato, que pudiera ser a mí entender lo fatuo de una escritura sin sentido. Tu escrito es un tanto confuso por el tema desaarrollado, para quien lo lee, no asíí para quien lo escribe, y quizás poner a prueba quien lo decifra como es debido. Por mi parte ya satisfásí la curiosidad que me provoca el desenredo y te ofrecí mi punto de vista. Disculpa si no dí en el clavo, en este caso la culpa es del martillo. Gracias por compartirlo, y permitir comentarios. Te saluada Crimolem.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Al escribirlo estaba pensando en aquellos que dan respuestas vanas a problemas reales. Mucho jarabe de pico y nada de soluciones tangibles. Por eso la omisión de signos de puntuación.

Gracias mi hermano, por leerlo y comentarlo.

Comparte esta página