1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haití ¿Por qué a ti?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por LOLA PEREZ, 15 de Enero de 2010. Respuestas: 59 | Visitas: 4115

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Haití ¿Por qué a ti?

El viento se ha parado,
    ha dejado de soplar,
    se ha silenciado el alba
    y no se siente la mar.
    ¡Por qué este castigo infame?
    ¿Por qué la tierra movió
    y tan solo en un lugar
    donde la pobreza impera?
    Es como en el cuento
    de los tres cerditos,
    la casa de cartón,
    la casa de paja,
    la casa de mármol
    [SIZE=4]esta última, la intocable,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Las que no mueven los vientos,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]las casitas de los grandes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]las de los más prepotentes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]las de los más sinvergüenzas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]los poderosos infames.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¿Qué les importa esas gentes?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Para ellos no son nadie.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]En chozas inconsistentes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]llega un huracán y zas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]todito va y se lo lleva.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¿Que pasa en este mundo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]N o nos queda corazón?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Ahora que se destruyó,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]ahora si piensan los “grandes”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que tenemos que hacer algo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que un pueblo así no puede vivir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¿Han de morir tantos seres,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]para qué abramos los ojos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¿O quizás esto les sirva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]para ponerse medallas?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]No hay conciencia humana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]se vive casi al tuntún,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]si mi vecino o hermano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]le acucian los problemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¿Pues, qué culpa tengo yo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Me hago la vista gorda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y miro para otro lado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]no vaya a ser que si miro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]vea lo que ver no quiero yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y me salpique la pena.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¡Que digo yo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que la pena compartida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]siempre será menos pena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]aunque algo recoja yo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=#444444][B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=red][SIZE=3]Lola Pérez[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Tahoma][COLOR=#444444][/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Tahoma][COLOR=#444444]

[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Enero de 2010
    A Chiqui Abreu, MaríaA.G, marya Jesús y 5 otros les gusta esto.
  2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Maravilloso, mi Lola, acabas de ponerme los pelos de punta con este poema, ojalá tantos otros podamos ver por quienes voltean la mirada y aquí también dejo mi corazón, llenito de pena por esa gente que no merece más miserias, pero sin dejar la lucha que la tinta nos permite!!
    Excelente, mi reina bella, me sumo a tu canto de vida!
    Besos,
    Chiqui.-

3. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Pone los pelos de punta la tragedia de Haiti.
    Es sobrecogedor ver tanto cadaver y esa desolación.
    Y lo que tarda en llegar la ayuda.
    Pobres gentes.
    Desde aqui ,poco podemos hacer ,salvo maldecir ,y donar en lo que podamos a cruz roja o donde creamos conveniente.
    Por los demas ,llevas muchas razón en todo lo que dices Lolis.
    Es lamentable este mundo nuestro.
    A mi de este tema no me salian ni poemas ni palabras por su desgarro.
    Pero tú lo has sabido enfocar muy bien amiga.
    besos de todo corazón bambina.
    muaakkkkkk

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Tenía un silencio inmenso dentro de mí -algo así como una impotencia del lenguaje - frente a la tragedia de Haití. Las imágenes son tan poderosas... ojalá no sólo sirvan para el morbo sino para el incremento de la solidaridad. En fin, que me uno a tus sentimientos, querida. Le pongo estrellas a tus versos... infinitas estrellas... para que irradien luz que alienten a los socorristas y energía a los sobrevivientes.

Gracias por ponerle palabras a una catástrofe que me tenía inmovilizada. Gracias por la intencionalidad de tu pluma.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

5. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Contra la fuerza de la naturaleza no hay poder humano que pueda, preguntas sin respuestas, excelente escrito colega, un saludo y mis mejores deseos.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga querida, realmente escalofriante esa tragedia, sufrimiento sin límites para esos hermanos haitianos. A veces los cuentos no son cuentos, tienen algo de verdad, es una lección de vida, y como dice la Biblia: el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga. Ahora sólo falta ver que manejo político le dan a esta catastrofe donde se perdieron miles de vidas humanas. Gracias amiga por traernos tus quejas, lamentos y solidaridad en este reflexivo y humano trabajo poético. Me uno a tí. ¿Qué hacer?

¡SONRIE!

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas poderosas Lola.

Por mucho que le demos vueltas no llegaremos a una respuesta satisfactoria. Lo mejor que podemos hacer es colaborar con los centros de acopio y mandar la mayor ayuda posible.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazote.

8. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Asi es Lola nos pasamos la vida mirando para otro lado.

9. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Verdades que duelen, parecería que la vida de las personas no tienen igual valor en este planeta, niños, madres y padres revolcados y esparcidos por la tierra, que naturalmente una vez más se confunde con su furia o desconoce de pobreza y dolor, una vez más son 100mil los muertos y una vez más desde aquí yo no puedo hacer nada :::triste:::. Hermoso Poema, que habla de la realidad con que nuestra civilización debe debe autoenfrentarse y comenzar de una vez a no hacer la vista gorda, saludos.

10. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    No voy a traer a colación lo del manido refrán del perro y las pulgas. Aunque como tú dices querida Lola, la desgracia se cierne siempre sobre las mismas cabezas no por mala suerte si no por malas infraestructuras, pues en estos lugares abandonados de la mano de Dios... perdón quiero decir de la mano del hombre. Como te decía, no conocen como en nuestro mundo, que son las juntas de dilatación ni los acelerógrafos o las construcciones antisísmicas por lo que cuando ocurre un terremoto en estos lugares, los grados se multiplican por la miseria existente.
    En fin que quieres que te diga amiga, aparte de intentar cenar antes del telediario y de ir al banco a dejar la socorrida donación a alguna ONG. Poco más se me ocurre.
    Buenas letras Lola, recibe un abrazo.

11. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    Ha dado usted la pregunta que aun no es capáz el mundo de responder.:::hug:::Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    Sentido poema, querida Lola, nos das una lección de solidaridad;
    es un drama, en ese pais castigado por la pobreza, y tan pocos recursos para enfrentar esta calamidad...
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Ante la magnitud del dessatre, sólo nos queda rogar por los que aún quedan en la lucha por sobrevivir y tratar de no quedar indiferentes ante tanto dolor, no mirar al costado y buscar los sitios donde poder ir a dejar una muestra de tu solidaridad. He escuchado que hay cuentas disponibles para depositar la ayuda que quieras dar, creo que si todos ponemos el centavo, se hará lo justo para que esa pobre gente se levante, es cuestión de actuar. Un abrazo querida Lola.
    Estrellas a tus letras[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y dejar tu valiosa opinión.
    Amiga te quierooooo

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya ves querida Pilar, no se sale de un lío cuando los pobres están ya involucrados en otro,
    con esas casas tan solo las soplas y caen
    ¡Que jodia tragedia!

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Ciela, esto es totalmente inhumano, no hay palabras para describirlo. Abrazos grandes amiga.

17. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    LOLITA, recibe mis felicitaciones por tu espíritu de solidaridad con nuestros hermanos HAITIANOS, tienes el espíritu rebelde y revolucionario ante tanta injusticia humana, la causa de la desigualdad social, no es sino este modo de producción capitalista, la explotación del hombre por el hombre.
    Con mucho cariño y admiración.
    Tu amigo del alma.

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya, estoy de acuerdo que la fuerza de la naturaleza está ahí,
    pero si en vez de vivir como viven las cosas fueran de otro modo, seguro se habrían evitado muchísimas muertes.
    Me parece una horripilante tragedia.
    Abrazos amigo y gracias por dejar tu opinión.

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Hay mi amiga, hoy si que no tengo capacidad para sonreír,
    esta tragedia me ha dejado hecha polvo.
    Las fuerzas que tienen que tomar medidas, esas son las que miran para otro lado,
    no se puede tener miles y miles de personas
    (más personas que ellos)
    hacinadas en chabolas, tiembla la tierra y se va todo al garete,
    ¿Donde están los derechos humanos? es todo una gran mentira.
    ¡Que horrible tragedia amiga!

20. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Vaya que me has dejado pensando, amiga, mucha reflexion, muchas verdades. Mucha altura poetica, nacida de un inmenso corazon. Abrazos, me quedo con las tres ultimas lineas, que me gustan para definir tu bella persona: ISABEL

¡Que digo yo!
    que la pena compartida
    siempre será menos pena
    aunque algo recoja yo.

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    El mirar para otro lado no da precisamente la felicidad,
    creo que se es más feliz afrontando la realidad de la vida, tal cual es.
    Lo mejor que podíamos hacer, es comernos vivos a tantos crápulas como hay por el mundo, chupando la sangre a todo el que se le pone por delante.
    Gracias amigo por dejar tu comentario.
    Abrazos grandes para ti.

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu comentario,
    recoge mi cariño con un abrazote grande.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias por dejar tan generoso comentario, amiga se ha creado una situación terrible y no solo por la catarsis ocurrida,
    si no por como viven esas personas, tiene que ocurrir algo así para que se deje ver la realidad de un país,
    pues en general tan solo presentan aquello que interesa.
    Abrazos sinceros desde mi alma, que hoy está un tanto tocada.

24. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Hay mi querido Antonio, que tragedias tan terribles y lo peor es que con decir, no hay quien pueda con la fuerza de la naturaleza y eso no es así del todo cierto, si esa gente en vez de estar en chabolas.......¿Habría ocurrido lo mismo? Quizás si, pero con otras consecuencias.
    Abrazos amigo, hoy me siento agotada.

25. Katherine

Katherine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, lo que dices es mas que la verdad, tus lineas exhortan a una comunidad entera a ayudarlos. Por que ellos? que eran los mas pobres. Hagamos conciencia y vallamos a aportar a Haiti, ya que ellos lo necesitan y mucho, quedaron completamente devastados, no son nada

26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Querido amigo, al mundo no le interesa responder a ciertas preguntas, sobre todo a esa parte del mundo que tendría que responderlas.
    Gracias por dejarme sentir tu presencia en mis letras.
    Recoge abrazos, con cariño.
    Lola

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, estoy consternada y tan... impotente.
    Besos también para ti.
    Lola

28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    En estos momentos tengo tanta indignación, a ellos me acerca la pena y me separa la distancia, solo se que el cataclismo se habría producido igual, pero las consecuencias no habrían sido las mismas de no haber vivido en chabolas, es inhumano.
    Abrazos amiga y gracias por detener tu tiempo en mis letras.

29. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
  30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

¿Dime amigo, como se puede dormir esta noche?
    ¿Con que conciencia?

Como esa gentuza, que solo son unos cuervos,
    devoradotes de todo lo que se encuentran en el camino
    ¿cómo duermen hoy? se tomaran la pastillita y a roncar.

Ya se que el cataclismo hubiera estado ahí, pero sin miles
    y miles de chabolas las cosas tendrían otro alcance.

Hoy estoy especialmente cansada.

Te quiero amigo, gracias por estar ahí.

Comparte esta página