1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz de soles (haikus)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lore1, 10 de Enero de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 667

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

La luz de soles
    alumbra el alma tibia,
    astral viajera.

Y así olvidada
    dormita entre las sombras,
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]tenue ambrosía.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Tu vida entera[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]bordando amaneceres,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]borrando llantos.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][FONT=Verdana]Sin apreciarlo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][FONT=Verdana]Con alas desplegadas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]voló a otro nido.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Verdana]Fugaz cometa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Verdana]Surcando nubarrones,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Verdana]cohete libre.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][QUOTE][MUSICA]http://www.midi.cl/midi/ojalaque.mid[/MUSICA][/QUOTE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]

Hola.
    unos haikus que nos llevan a meditar.
    quizas el ser humano siempre a la búsqueda de la felicidad plena, de la libertad, atravieza por muy variadas circunstancias pero siempre mantiene en la mira ese sueño que quiere alcanzar.
    un placer leerte.
    estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Cisne por tu paso por mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.

4. Como dijo alguien por ahí... meditación pura y sencilla.
    Otro abrazo, estimada. :)

5. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

En gran armonía nos llevas a un mundo de meditación,

muy bien acoplada con la madre naturaleza.

Gracias amiga por dejar versos bellos.

Estrellas y abrazos para ti.

6. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]

Que bella exhaltación al sol en forma de haikus mi querida amiga Lore.
    Una preciosidad.
    Estrellas a tu poema y besos de todo corazón para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bonitos haikus, con bellas luces girando entre tus versos, Lourdes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida amigo por tu paso por mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]¡¡¡genial!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Cada uno de estos haikus corresponde a una acción
    Inspiración, olvido, melancolía, ausencia y libertad, es curioso como se conjuga cada una en un brillante haiku que nos transmite diferentes sensaciones y emociones.
    Siempre un enorme placer leerte, Lore.
    Mi admiración
    cariños
    Ligia

11. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Muy agradecida Lola por tu paso por mi poema y tu amable comentario. Un abrazo.

12. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Luz, fuerza y viaje
    alimentan el alma
    son los recuerdos
    Hermosos haikus. estrellitas....

13. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Gracias querida Lola por pasarte y dejarme tu amable comentario. Besos.

14. Orionpegaso

Orionpegaso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellos versos.

15. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Pilar por tu paso y bello comentario. Besos guapa.

16. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    ES que sin duda es muy espacial cuando el Sol nos acaricia el rostro, poco a poco, cada mañana...

Aplausos, Corazón

Saludos :)[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Antonio, me haces gran honor pasándote por mis letras. Abrazos.

18. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Rosario por el gran honor que me haces pasándote por mis letras. Besos.

Comparte esta página