1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento la ausencia generosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 17 de Enero de 2010. Respuestas: 64 | Visitas: 4310

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Doble silencio en la noche para cabalgar entre sueños y estaciones. Modo único de sentir las ausencias,
    ese ser perdido y amarlo mientras las lágrimas bañan el camino, los ojos…, el deseo.

SIENTO LA AUSENCIA GENEROSA.

En el silencio de la noche
    tomo el sueño envendado
    y araño la partitura del dolor
    de aquel ballet equilibrado.

El viento poco a poco
    deja romper la calma
    para escuchar tu maleza;
    palabras para el alma.
    sinfonías pequeñas
    de sencillas miradas.

En el silencio de la noche
    tomo las débiles estaciones
    y adoro los colores opacos
    de una danza en migajas.

El viento poco a poco,
    es testigo de caricias
    para interpretar el ritual;
    llantos sin tristezas
    de los secretos suspirados
    en la distancia de luces.

mientras busco la belleza invisible;
    esa otra parte de mi ser perdido
    en los latidos del corazón sublime.

Ahora expreso evaporadas lágrimas,
    una distancia besada de presencias
    en el curso incierto del camino,
    en el oportuno y ardiente frío del deseo,
    en la poesía recitada que inspira a los ojos.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 17 de Enero de 2010
  2. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Bellísimo poema, Carlos, has hecho de la ausencia generosa, que te ha inspirado a tan magníficos versos. Haces de la ausencia una auténtica melodía, un deseo latente. Resalto:

mientras busco la belleza invisible;

Simplemente, ¡Genial!!!.

Un abrazo y todas las estrellas posibles, a tan dulce inspiración poética.

3. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=&quot]“En el silencio de la noche[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tomo las débiles estaciones[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]y adoro los colores opacos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de una danza en migajas.”

Quedo sin palabras –versos magistrales…Encuentros en mitades que acarician la piel y el deseo cosquillean, mas no llenan el vació que vive el en alma por ésa su ausencia espiritual.

Realmente maravilloso.

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]cálidez y esencia en sus versos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    La ausencia que nos depara estos bellos y bien logrados versos, se traza con tu pluma de lujo de magistral manera. Hay una melodía dulce y triste que atrapa. Abrazos sinceros y estrellas din duda merecidas amigo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Gracias inmensa mujer, tus dulces comentarios son la melodía afin, el pensamiento sutil de mis generosidades. besos.

7. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Que la usencia te inspira.... no deja lugar a dudas.
    Una gran belleza encierran tus palabras.
    Un abrazo y estrellas.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Gracias por tus palabras y por los encuentros. besos.

9. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    siempre hay una ausencia en uno mismo ,es ella misma la que nos inspira versos tan bonitos como estos,un placer pasar por aqui...

10. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Es una ausencia que acaricia profundamente el alma y logra que destiles amor en cada palabra.
    Besos

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Gracias siempre tus apuntes son acicate para mis logros. besos

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo por tus continuadas lecturas y por hacerme sentir que mis temas son sugestivos. abrazos.

A Mayca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Arial Narrow]
    [LEFT][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]"[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Ahora expreso evaporadas lágrimas,
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]una distancia besada de presencias
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]en el curso incierto del camino,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]en la poesía recitada que inspira a mis ojos,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=Black][FONT=Arial Narrow]en el oportuno y ardiente frío del deseo."

Y en ese estado, reflexionamos por la piel en la conciencia del alma...

Saludos en letras[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow][I][COLOR=navy][SIZE=3]
    [/SIZE][/COLOR][/I][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "...el sueño envenenado, el oportuno y ardiente frio del deseo." Ese volcan de hielo que es la ausencia del ser amado. Me encantaron tus versos, suspirables, como el deseo que nos abrasa en la imaginacion que nos acerca a lo lejano. Abrazos: ISABEL

15. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Dulces versos.... melancolia... gracias por compartirlo

16. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    el amor ausente, pero presente en el corazón, es realmente bello.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hola, primero , en la primera hojeada, creí que habías perdido un amor y se me ocurrieron cosas con respecto al dolor de la pérdida y el doloso y oscuro punto quemado del espanto en un furtivo sueño, casi pesadilla del desencuentro. Doble es el silencio entiendo, luego, dos dolores, dos espasmos, dos fracciones. Qué ausencia agigantada....y generosa... tan grande que es presencia, doble silencio, doble tristeza... Ahora entiendo que también has perdido.... esa otra parte de tu ser perdido....
    Gracias Carlos, por entregarnos tanta belleza...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    ¡Qué belleza de poema!, me tienes enamorada de tus versos, la profundidad de un alma solitaria que busca al ser tierno que existe dentro, ese que se esconde en la poesía, precioso, felicidades has logrado enternecerme un beso grande:::sorpresa1:::

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias hermosa mujer, siempre tus palabras son conquista de incendios hermosos. luzyabsenta

20. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Tu alma se hizo poesía para mostrarse íntegra y desnudar la sensación que le invade ante esa ausencia... generosa.
    Hermoso poema querido amigo, un placer inmenso leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Excelentes versos llenos de elocuente y armonioso concierto. Un placer leerlos.
    Abrazos y tutti le stelle,:)

22. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Sentimiento, romanticismo y bellas imágenes nos dejas en este poema. Un placer pasar. Abrazos.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    en serio de lo más lindo que he leido...

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    graciasa amigo por discernir y entretejer tan hermoso comentario abrazos. luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Gracias pues el duende de tu mirada se ha congraciado con mis lineas besos

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Inspiracion de suspensiones que buscan el recorrido de las palabras. besos.

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Ausencias que son clavos de uno mismo, inspiracion para compartir en esencia. abrazos.

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Gracias por la caricia de tus frases y por ver el recorrido de mi alma. besos.

29. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Distancia de luces, llanto sin lágrimas, ausencia profunda en tu canto al alba.
    Precioso poema de amor y melancolía, donde en desvelo vives la ausencia generosa.
    Tomas del viento y la noche, todas las palabras, para descifrar el enigma de la lejanía.
    Un gustazo encontrar este poema, Luzyabsenta. Magnífico!
    Besos y estrellas.

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario y por estar entre mis versos. abrazos.

Comparte esta página