1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ofrenda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por che ibarra, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 425

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hacia el santuario irremediable de tu cuerpo, el camino del alba es llano, es frio,
    E l agreste amor que me convoca hasta tu templo es mas que profana, tardía obsesión.
    Y es que el estrecho sendero de la dignidad está lleno de espinos por los tiempos de mi estío,
    soy romero que noche a noche desciende a tu secreto, a comulgar pedazos de tu corazón.

Si por el día soy ateo, por las noches fiel creyente que te adora arrodillado,
    pero en las madrugada espero la resurrección de la carne, la tuya sobre la mía,
    y hasta el final de los tiempos de aquellos de mi sinrazón, vivo un tiempo desolado,
    voy de cordero para el sacrificio, zarza ardiente de pasión, ansiedad que no desvía.

En el ara de tu entraña mis ansias se santifican, feliz mártir de tus madrugadas,
    Y no me expulses de tu paraíso, enséñame una oración, dame un dogma que comprenda.
    Evangeliza mis ganas, haste mártir en mi ardor, ora por mi salvación, y entrégate santificada,
    si mi alma es tu pan de cada día, dame también comunión, ten mi cuerpo como ofrenda,
    que el tuyo es mi religión.
    CHE.

Última modificación: 18 de Enero de 2010
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Para rendirle culto cada noche, y sentirse ciervo a la pasión!!!!!

Saludos

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras.
    Un placer leerte

Comparte esta página