Me pregunto

Son preguntas que se reponden solas por si mismas, pues se sienten en ellas, ese amor pleno de tu parte. Un placer leerte como siempre, querida Isabel.
Un abrazo fuerte.

Amor pleno de mi parte, si, eso si que es cierto. Gracias por estar aqui. Sinceramente: ISABEL

Me hiciste suspirar con estas hermosas preguntas nacidas del amor puro e inmortal, me encantó tu poema!!!
Y con esta belleza terminaste de derretirme:

(Yo venía a leerlo con un poco de temor, por aquello de los poemas largos y cortos, jejejeje).
Besos, querida amiga!
Chiqui.-

Gracias, Chiqui, querida, por tus suspiros.
que bueno que el temor se disipo al leerlo, no? jajajaja. Te dejo un beso y un abrazo de corazon. Sinceramente: ISABEL

Por si alguna duda quedaba en las respuestas, tu amor en su grandeza y entrega, responden para dejar huella perdurable... suspirable son tus palabras mi querida Isabel.
Me pregunto.... ¿necesitas que deje estrellas cuando en tus manos queda el firmamento escrito?.
Besos que te lleguen en nocturno silencio, grato siempre es leerte.

Por si alguna duda quedaba en las respuestas, tu amor en su grandeza y entrega, responden para dejar huella perdurable... suspirable son tus palabras mi querida Isabel.
Me pregunto.... ¿necesitas que deje estrellas cuando en tus manos queda el firmamento escrito?.
Besos que te lleguen en nocturno silencio, grato siempre es leerte.

Ay! Mar, por un comentario tuyo, vale la pena escribir. Besos desde el corazon. Sinceramente: ISABEL

Hermoso poema!!!!! en tus versos sin duda un amor que se
entrega incondicional por completo digno de tus sentimientos.

Dejo un besito amiga!

Rosita

¿Te dije hoy
suficientes veces que te quiero?
¿Logré transmitirte
todo el amor que te tengo?
¿Te quedó vivo algún deseo
que mis caricias
no lograran aplacar?

¿Te sonreí cada vez
que me volteaste a ver?
¿Reflejaron mis ojos
con justicia tu belleza?

¿Soy esa mujer
que tu soñabas?
¿Cabe en tu silencio
mi suspiro?

ISABEL

Estimada amiga:
Me ha encantado en su totalidad, se nota la sensibilidad que mana de tú ser.
Muchas felicidades por tu versal.
Un beso
BESIE

Estimada amiga:
Me ha encantado en su totalidad, se nota la sensibilidad que mana de tú ser.
Muchas felicidades por tu versal.
Un beso
BESIE

Gracias. Sensibilidad, si, ingrediente principal para que nazca y trascienda cualquier relacion, y todo lo que de ella se desprenda, incluidas las ganas de escribir, verdad? Un abrazo y muchas gracias por tu visita a estas humildes palabras: ISABEL

Saludos Isabel Miranda.

Un bello poema plagado de sentir y amor, preocupada por hacer sentir, hacer que se sepa, un amor como debe ser, sin regateos, pregunta que por supuesto lleva implícita la afirmativa respuesta. Saludos.

Hermoso poema que se cuestiona..., ser para ir al ahinco de las preguntas. La ultima es pura maggia. en mayusculas esa pregunta encierra tantos sinsabores.
¿Cabe en tu silencio mi suspiro?. Es como un hermoso refugio donde las mandolinas agujerean los sentimientos mas desbordados. Este poema me ha llegado hasta los interiores del reflejo de las teorias...Sigo pensando como introducir el silencio en los suspiros. Bello de veras como una mascara llena de alegres serpentinas....y suspiro por introducirme en el silencio que deja divagar la esperanza. Felicidades besos entre las inmensidades.luzyabsenta

Saludos Isabel Miranda.

Un bello poema plagado de sentir y amor, preocupada por hacer sentir, hacer que se sepa, un amor como debe ser, sin regateos, pregunta que por supuesto lleva implícita la afirmativa respuesta. Saludos.

Que bello tu comentario. Agradezco infinito te hayas detenido a leerme y dejarme constancia de ello. Un abrazo enorme. sinceramente: ISABEL

Hermoso poema que se cuestiona..., ser para ir al ahinco de las preguntas. La ultima es pura maggia. en mayusculas esa pregunta encierra tantos sinsabores.
¿Cabe en tu silencio mi suspiro?. Es como un hermoso refugio donde las mandolinas agujerean los sentimientos mas desbordados. Este poema me ha llegado hasta los interiores del reflejo de las teorias...Sigo pensando como introducir el silencio en los suspiros. Bello de veras como una mascara llena de alegres serpentinas....y suspiro por introducirme en el silencio que deja divagar la esperanza. Felicidades besos entre las inmensidades.luzyabsenta
Y a mi me has hecho suspirar con tu comentario, querido poeta, es realmente grande el sentimiento que dejas bordado en el. Gracias por decir tanta cosa bella. GRACIAS, asi, con mayusculas. Abrazo sincero: ISABEL

Hola Isabel:

Un poema tierno, y lleno de amor...así de simple, así de romántico.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás