1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones del Pasado.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JBR, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 793

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Reflexiones del Pasado.

Aquellos años de antaño, donde la felicidad y el amor reinaba en todo momento, donde los sentimientos podían vivir a flor de piel, y de donde quedaron aquellos Hermosos y gratos recuerdos, ahora ya no están, se han ido, se han perdido en el tiempo, ese tiempo despiadado e inclemente que poco a poco se va haciendo presente en nuestro rostro, en nuestro caminar y en nuestro vivir.
    Fueron quizás, la etapa donde como adolescentes, gritábamos, corríamos y jugábamos, y que al llegar nuestra bendita Juventud, conocimos el amor, conocimos el sabor de la pasión y enjugamos nuestros labios con la dulce miel, por primera vez, la de un Beso.
    Pero también el dolor del alma, surgió como un torbellino dentro de nuestro corazón, sentir que se nos desgarro por culpa también del amor, cuando en medio de nuestra felicidad, al sentir los golpes duros, aprendimos a llorar, aprendimos a sufrir , y en medio de eso empezamos a caminar en el camino de la soledad.
    Hoy, que ya el tiempo ha caído encima de mí ser, y que inclementemente ha destruido el sentimiento vivo que guardaba en lo más profundo de mi, he vuelto a recordar, he vuelto a vivir, y en medio de mi pensamiento, están aun los amores que ya no están, pero que hicieron vibrar alguna vez mi feliz adolescencia, y llevaron mi juventud, a la cima del sentimiento más hermoso que hay en este mundo, a conocer el bendito amor.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Cada cosa a su tiempo, amigo mío, y los que ya dejamos atrás aquellos años de irreflexiva felicidad ahora nos queda felicitarnos por haber llegado con buena salud al rincon de los sueños y rercuerdos, con la mente aún ágil para contarlo y traspasar nuestras experiencias, que aún sin ser escuchadas alguna huella dejarán en alguno de nuestros lecores...:::sonreir1:::

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Tienes mucha razon, te agradezco tu comentario. saludos

4. ROSA

ROSA Invitado

Siempre hay buenos recuerdos y tambien malos, donde los guardamos en lo mas hondo de nuestros adentro,gracias por compartirlo amigo.Un abrazo

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido que haya puesto su vista en mi Escrito, mis saludos sinceros.

6. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Bendito amor es asi como se expresa perfectamente una palabra que no nacio para ser explicada en teoremas e hipotesis, buen recuento mi amigo JBR. saludos.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo angel del olvido, un placer verte otra vez por mis letras, saludos sinceros.

Comparte esta página